Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

El Ojo de Horus

INTRODUCCIÓN

Símbolo del poder de lo eterno, de lo infinito, de la fuerza y la sabiduría. Se usó en el Antiguo Egipto como talismán, representando al equilibrio e invocando la protección contra energías negativas, desgastadoras y oscuras.

Según los Antiguos Textos Horus nació de la unión de dos dioses Egipcios, Osiris y su esposa Isis. La mitología nos cuenta de cómo Seth asesinó y descuartizó a su padre, Osiris, y luchó contra su hermano Horus para arrebatarle el derecho a heredar el trono de su padre asesinado. Horus perdió su ojo en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. Seth despedazó el Ojo de Horus, pero Toth, dios de la ciencia y de la magia, encontró los trozos, los recompuso y los unió de nuevo escupiendo sobre ellos. Entonces Horus se lo dio a comer a Osiris para que pudiese resucitar en su asimilación como dios funerario esencial.

El ojo sagrado utilizado en los ritos funerarios, esculpido y pintado en joyas, sarcófagos y templos era un poderoso amuleto capaz de despertar al difunto como hizo con Osiris, de alejar influencias maléficas o de actuar con significado de ofrenda.

Horus es representado como halcón u hombre con cabeza de halcón, con la corona Doble. También como un Sol con alas de halcón, sobre las puertas y en las salas de los templos. Con forma leonina como Harmajis. A Horus se le consideró iniciador de la civilización Egipcia.

SERIE DOCUMENTAL

La presente serie documental, de diez capítulos, trata de los antiguos saberes egipcios. Conocimientos milenarios que supuestamente fueron heredados de civilizaciones más antiguas (¿la Atlántida?). En los documentales nos podemos encontrar con interesantísimas descripciones de construcciones y monumentos en armonía con el saber espiritual de tiempos remotos, de ciclos astronómicos que han ido marcando los diferentes estados de conciencia en la tierra. Templos con una marcadísima iconografía metafísica que los convierte no sólo en obras maestras arquitectónicas, sino más bien en auténticos instrumentos útiles para la apertura de conciencia y elaboradísimo desarrollo espiritual, que permitieron a los iniciados ser conscientes de la existencia de otras realidades y de poder contactarse con seres de conciencia aún mayor.

No estamos ahora mismo con la intención de verificar si lo que en estos documentos se trata tiene algún tipo de rigor histórico o científico. Que quede claro que dudamos ciertamente del origen de las fuentes y de muchas afirmaciones que aquí se nombran con rotundidad y se dan como verídicas, como por ejemplo la existencia pasada de la Atlántida o de la reencarnación, entre otras cosas. Creemos que eso no nos corresponde y tampoco nos preocupa. Así, queda abierta la posibilidad de que toda esa información sea una puerta  abierta  para que cada uno de ustedes se embarque en un interesantísimo periplo de búsqueda hacia un camino de conocimiento y, sobre todo, de dudas.

La fuente de los videos no es óptima y el formato de descarga directa es *mp4. Disfrutenlo.

“La neutralidad implica respeto por todo y por todos, implica la comprensión del propio universo y de nosotros mismos” (El Ojo de Horus).

Capítulo I – La Escuela de misterios

Capítulo II – Osiris, Señor de la reencarnación

Capítulo III – La Esfinge, Guardián del horizonte

Capítulo IV – La Flor de la vida

Capítulo V – Saqqara, El Complejo de cristal

Capítulo VI – Saqqara, La Máquina cuántica

Capítulo VII – Dendera, El Amanecer de la Astronomía

Capítulo VIII – Edfu, El Camino de la Comprensión

Capítulo IX – Kom Ombo, El Portal a la Libertad

Capítulo X – Philae, El Principio femenino

29 comentarios to “El Ojo de Horus”

  1. Fanny Rueda de Durán said

    Yo estoy completamente de acuerdo con el señor rudolfganz y me permito darles la gracias por la labor que veo no es fácil ofrecer a nivel macro, pero creo que a través de este medio pueda ser más fácil de difundir. Lo que hay que evitar a todo coste es ser cerrado al único conocimiento que realmente ES. Gracias por estar ahí y les auguro completo exito en su empresa. Si Jesús el Cristo no ha podido en 2000 años hacer mucho, qué diremos entonces, con el mundo como está hoy?

  2. Maria Isabel Gonzalez said

    Estimados

    Muchas gracias, este documental es extraordinario, magnifico muestra la espiritualidad de una civilizacion.Señores comentaristas mas alla de lo correcto e incorrecto ( segun leo mas arriba ) hay que entender los mensajes ya que son profundamente esclarecedores , reveladores, claro que : solo para quien pueda ver, comprender y entender.Permite tal comprension que aumenta el nivel de conciencia en forma abismante. Ojala lo vuelva a mostrar en el canal infinito u otro para despertar conciencias…..dormidas.

    Gracias

  3. jks said

    Perdona, pero Seth es el hermano de Osiris, no su hijo y Horus es hijo de Osiris e Isis. No es por ofender, pero deberías documentarte mejor antes de escribir ya que la gente lee esto y se cree que es verdad.

  4. Octavio Medina R said

    Los videos son extraordinarios. Tienen conceptos muy profundos sobre la sabiduría egipcia. Los he visto varias veces y son fascinantES s único defecto que les encuentro es la poca resolución que tienen por lo que es necesario verlos en la computadora con una inagen muy pequeña. Los felicito por contribuir a que no se pierda esta invaluable inforación que nos ayuda a ampliar nuestro nivel de consciencia.
    Quiciera preguntar si se puede conseguir una grabación en DVD para verlos en TV y donde comprarlos.

  5. quisiera saber si tienen distribuidores en mexico para conseguir los cd´s de el ojo de horus, o donde los puedo conseguir

  6. ELENA said

    El universo es tan amplio….los estados del tiempo …y los guardianes del tiempo..,todos tenemos un propocito en este plano ,algunos son enviados …a ayudar …pero estan ..muy serca..maserca de lo que creen….

  7. ELENA said

    yo creo en todo esto …tambien creo en las dimenciones y vibraciones…maestros y en seres superiores enviados a este planeta para hacerlo avanzar…

  8. lesly said

    hola soy de mexico necesito una explicacion es que sueño muy seguido la piramide con el ojo, espero su respuesta gracias!!!

    • gruponexus said

      Hola Lesly, la imagen que cuentas de tu sueño es muy significativa, si bien no deja de ser una interpretación más. Siempre hay que tener en cuenta que podemos quedarnos con la interpretación que uno escoja, pero hay muchas. Desde nuestro punto de vista la imagen de la pirámide del ojo por sí sola es la imagen divina del creador. La pirámide representa la creación divina, estructurada en niveles, el cosmos en sus diferentes niveles. El ojo es “El Ojo Divino”, el ojo que todo lo ve, El Dios. Es muy simbólico en numerosas organizaciones, religiones,…. Sin ir más lejos es conocido esa misma imagen en los billetes de dolar americanos y que muchos identifican como un símbolo masónico, además de otros. Te invitamos a que sigas investigando por tu cuenta y que, si quieres, compartas con nosotros cualquier información.

      Un abrazo y suerte.

  9. jorge said

    weno esto es diferente a lo q yo se, adan y eva fueron dos seres iguales los cuales dieron descendencia a cain y abel y estos a su vez al ser expulsados del “paraiso”, se mezclaron con los otros hominidos ya existentes.angeles ayer y extraterrestres hoy………..lean el plan cosmico de sixto paz les va a gustar.

  10. vivita said

    En mi camino de búsqueda espiritual, quise remitirme a las fuentes y leí los Libros Sagrados de las diferentes religiones.
    Entonces entendí q el Unico Dios es Amor y mora en los corazones de todas las criaturas. Mientras, en su ignorancia ,el hombre armaba guerras y luchaba en nombre de la religión ….
    Deseo q con el advenimiento de la Era de Acuario, dejemos atrás
    la ignorancia y la oscuridad. Quiero felicitarlos por su obra de difución , q hace q esa nueva Era sea cada vez algo más cercano y realizable.
    Gracias!!!

  11. Tani said

    Hola

    FUE UNA CASUALIDAD QUE ENCONTRARA ESTA PAGINA PORQUE BUSCABA MATERIAL PARA COMPLETAR LOS VIDEOS QUE TENGO DE ESTE HERMOSO DOCUMENTAL HACE YA ALGUNOS MESES. HE VISTO MI LARAGA TAREA DE RECOPILARLO CASI TERMINADA PERO CON PENA PUDO DECIR QUE NO ME HA IDO BIEN EN LA BÚSQUEDA DE ESLABÓN PERDIDO PORQUE ESTÁ CASI TODO EN VIDEO Y QUE NO ESTÁ YOUTUBE EL CAPITULO TRES DE LA SEXTA PARTE. SERÁ POSIBLE QUE SI ALGUIEN QUE LO TENGA ME DIGA DÓNDE ENCONTRARLO. SI ES ASI FAVOR ESCRIBIR A ESTE MAIL VICTORIA.MH@HOTMAIL.COM GRACIAS.

  12. miltthnm0. said

    lo que les puedo desir haserca de todo estos estudios es que el hombre de lo mucho inteligente que es se volvio bruto,y lo mejor es que nos tienen de carne de cañon, estamos en una guerra intergalactica de mutantes , y nosotros somos la comida, ahora, cren ustedes en los chupas cabras analisenlo y me daran opiniones cuidensen .y dios los bendiga,………..aqui en algunos archivos y variedades de fotos ,……hasta la proxima,………….nitrogenm,com cabalero de la grall.

  13. Jeane said

    bueno yo ak es solo para dejarle un beso a ruben :) jeje

  14. Quisiera decirles por este medio a todos aquellos que causalmente acuden que no estan solos
    Puedo afirmar que son muchos mas de los que parece que cultivamos la busqueda del conocimiento real
    Enseñanzas perdidas que no son tal .De una o der otra forma veo brotar en la sociedad interes por todo aquellos temas que paresen misteriosos .
    La abundancia de material que nos da internet a veces nos supera y veo como necesario que las gentes de todo el mundo que buscan la luz nos unamos en reuniones personales en nuestros lugares de este mujndo
    Creo que ayudaria a acelerar la comprension al compartir sin imponernos normas
    La total libertad el dar sin medidas y recibir sin medidas todos los conocimientos que nos llegan de las mas diversas formas
    No solo en materiales graficos etc. nos suceden cosas .No dejar de lado la apertura que se produce y los efectos en experiencias de vida , “realidades magicas “.
    Enriquecernos como personas y divulgarlo para todos aquellos oidos dispuestos a escuchar . Debia ser la consigna para formar esa masa critica que cambiaria las cosas. Un saludo cordial a todos

  15. gruponexus said

    Estimads amig@ Maritza y Victor, es un placer siempre intercambiar conocimiento y sobre todo inquietudes con voluntades y conciencias generosas, como la de ustedes.

    Vemos un gran mérito en el doble trabajo de difusión y traducción de Maritza, sin duda nutrido por una enorme inquietud y voluntad de compartir y de trabajo por el cambio. En nombre de todos aquellos como nosotros, con sed de AMOR por aquello que da vida y de conocimiento para seguir adelante en esta emocionantísima e incierta red de realidades, le agradecemos sus palabras.

    Les ofrecemos toda nuestra información que aquí puedan ver, para lo que estimen más oportuno, al igual que el mismo espacio para poder difundir e intercambiar sus escritos, si así se desea en algún momento.

    Es importante ahora resaltar y enfatizar nuestro deseo permanente de que todo lo que aqui puedan encontrar les genere o les pueda generar alguna respuesta o inquietud en su caminar interior. Tomar conciencia de que la realidad o realidades que compartimos es utilizada para la expresión de nuestro propio espíritu, de aquello que nos convierte en diferentes voluntades de una misma cosa, como diferentes gotas de un enorme océano cósmico, casi infinito.

    Es la misma conciencia la que se expresa y fluye en cada uno de nosotr@s y que genera “estos encuentros” y uniones. Cuando eso ocurre sentimos paz, desaparece el sentimiento de individualidad y sentimos AMOR.

    Nos pareció muy interesante la visión que comunica en todo momento el documental porque se puede aplicar a nuestro caminar diario, nutre la comprensión de nosotr@s mismos, nos provoca desarrollo y sospechosamente una especie de tranquilidad y búsqueda de más información. Sólo con que haya servido a una sola voluntad nos hace sentir un poco más de satisfacción. Ojalá que esa solo voluntaad logre el reto de inquietar a otra y esta a otra más, y así hasta que la cadena se de vida así misma.

    Esa es nuestra voluntad y siempre estaremos abiertos a cualquier propuesta de algun@s de ustedes que nos aporte un poco más de comprensión y tolerancia para con nosotr@s mism@s, compartir.

    Un fuerte abrazo a tod@s y mucho AMOR.

  16. Hola, soy Maritza de Munich, originaria de Colombia, con pasaporte alemán y que vive hace ya unos 25 años en este lindo país.

    Buscando Material informativo sobre los Q`eros de Perú, aterrizé en esta página, que es una de las mejores encontradas en mis pesquisas sobre temas metafísicos.

    Las informaciones dadas en los videos me fascinaron, pues son muy plausibles y hasta ahora no las había encontrado en alemán. Me gustaría traducir con tiempo algunas de ellas, si fuera posible, para mostrar vuestra página y también de que se trata.

    En alemán he escrito una cantidad grande de textos sobre temas metafísicos que también se tratan aquí, como por ejemplo sobre Toth o las calaveras de cristal. Una de ellas la poseo yo y vosotros podéis ver fotos, por ejemplo bajo “St. German und St. Alban” en http://folum.cdgs-crew.com/viewforum.php?f=70&sid=4b83d14aa19ebc87cf2740a5ed92b28d . Mi nombre como autora en ese foro es “Itzá” que significa maya.

    También en mi sitio de Web anotado aquí y presionando en “Home” la banderita arriba a la derecha en fondo amarillo, encontraréis los informaciones generales en español sobre mí, textos y pinturas.

    Más importante que la presentación de mi persona aquí o en otras partes, es el conocimiento profundo que se me ha dado a lo largo de mi vida y el cual doy a disposición a través de estos textos. Cada uno de nosotros es un canal de comunicación profunda entre nuestra alma y la divinidad. Así todo lo dado a cada uno es solo para colocarlo al servicio y para el bien de la humanidad.

    En ese sentido la sociedad egipcia trataba de cumplir el objetivo principal del saber, y esto es la aplicación práctica en general. Mucho conocimiento puede alimentar el ego de una persona y hacerla sentir en la colectividad muy importante, pero ese saber se queda como materia muerta o mejor dicho y escrito espiritu muerto. Por eso es importante mostrar ese conocimiento profundo, para que sea utilizado como instrumento diario de progreso síquico, espiritual, y también material.

    Con estas frases me uno a lo ya expresado por el señor Victor Salazar:”TRABAJA POR EL CAMBIO, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD; NO ESPERES QUE OTRO HAGA, LO QUE TU PUEDES HACER”.

    Saludos cordiales,

    Maritza Bensien

  17. LOS ANUNANKI , LOS QUE LLEGAROS DEL CIELO A LA TIERRA,
    Q:.M:. VICTOR SALAZAR; CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
    MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK.

    Las nuevas evidencias dan luz a los nuevos descubrimientos, la historia de la humanidad en sus inicios estaba asociada a seres venidos del cielo LOS ANUNANKI, Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal denominado UFO, OVNI, con personas que no tienen que ver con los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS EN LOS LIBROS SAGRADOS, ¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí? Uno de los escasos eruditos .ZACHARIA SITCHIN. Se educo en palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico de las lenguas semíticas y europeas, reside actualmente en new york., SITCHIN Que lee y entiende el Sumerio. Viaja por el mundo dando conferencias de los estudios realizados. A escrito mas de 11 libros sobre las tablillas encontradas en Sumeria Babilonia, .Las tablillas dan luz de la existencia de unos seres venido de un 12° planeta llamado NIBIRU, Estas tablillas narran la llegada de unos seres a los que llamaron ANUNANKI..
    En Ecuador en la CUEVA DE LOS TAYOS , una cueva de 80 metros de profundidad fueron encontradas unas planchas metálicas con escrituras graficas .EL estudioso e investigador en temas de ovni, ERICH VON DANIKEN, Conoció al Argentino JUAN MORICZ que descubrió un sistema de túneles con muchos kilómetros de ruta que van del Ecuador ,Perú y otros lugares, una de estas entradas están en el templo CORIKANCHA y en SACSAHUAMAN ( PERÚ )
    personalmente me consta haber visto estos túneles que se les llaman chinganas, En su libro el Sr. ALEJANDRO BARCO LOPEZ, escribió los TESOROS DE PACHACAMAC Y CATALINA HUANCA,
    También nos narra en su libro los que le contaron unos AUKI CUNAS .sacerdotes astrólogos que aconsejaban al INCA, ALEGANDRO BARCO gran amigo de don PEDRO ASTETE , GRAN AMAUTA..
    Era H:.de la Sociedad Teosófica y MASÓN. Maestro de Don DANIEL RUZO 33°, quien estudio por 9 años en cito LA MESETA DE MARKAHUASI, (Casa del tesoro)
    EL HIP:. PEDRO ASTETE le comento a Barco que los SEÑORES INCAS tuvieron escrituras
    Y sus libros eran en planchas metálicas y su escritura era similar a la egipcia jeroglífica.
    TOMANDO CITAS AL AZAR DEL CRONISTA MONTESINOS LEEMOS:
    Dícese que en este tiempo había letras y hombres doctos en ella, (Los Amautas), y que la principal ciencia era la astrología, que la escritura era hecha en hojas de plátano. Todo lo cual ocurría bajo el reinado del INCA Sinchi Cozque, quien era Sumo Sacerdote de Illa Ticci Huira Cocha. De
    Toca Corca Apu Capac, gran astrologo que hallo los equinoccios o Illaris…., fundo una celebre universidad en el Cuzco y hubo letras en su tiempo que después se perdieron.
    Titu Yupanqui Pacha cutí VI fue llamado así porque con el se cumplieron 3000 años desde el diluvio. Grandes ejércitos de gentes ferocísimas, así por los Andes como por el Brasil y por tierra firme, hicieron grandes guerras y con ellas se perdieron las letras que hasta este tiempo duraran.
    Tupac Cauri Pachacuti, en cuyo noveno año de gobierno se cumplieron 3500 años desde el diluvio y fue el séptimo Pacha cutí…Prohibió el uso de la escritura, atribuyéndole las catástrofes experimentadas y desde entonces solo se usaron los Quipus. (Valcarcel, 1971: 299-307-308-309-319.Tomo V).
    Una forma sencilla de esconder una <> es un lenguaje cifrado y expresado en gráficos o en símbolos de Geometría, que es el primer lenguaje de los pueblos y, además, un lenguaje universal, porque es pensamiento puro, sin limitaciones idiomáticas.

    Los que vinieron del cielo a la tierra, Ellos fueron llamados los Dioses, Los que intervinieron genéticamente a los HONO SAPIEN (es posible que ADAN y EVA fueron mutados en un laboratorio genético de los ANUNANKIS, No podemos negar que nuestros primeros padres posiblemente, fueron de tés negra y que el experimento genético fue en áfrica como narra ,SITCHIN en el libro de ENKI, y lo desarrollaron en su evolución humana. y en conocimientos
    Pero tenemos que decir también que ellos violaron nuestro libre albedrio del derecho de una evolución normal así que cometieron violaciones de las leyes de la naturaleza o cósmicas como la llaman algunas personas ,Pero me pregunto yo QUIEN ES JEHOVA cuando se lee el DIOS de los ejércitos ,el DIOS que castiga a su pueblo. EN EL EVANGELIO DE JUDAS, hay un pasaje curioso en que discípulos del GRAN MAESTRO:. JESÚS encuentra orando ,y los ve, y se ríe , los discípulos sorprendidos se incomodan y le preguntan a JESUS, maestro por que te ríes de nuestra oraciones , el maestro JESUS , le dijo al que ustedes están rezando es al DIOS de este mundo no al DIOS de cual les hablo

    Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dice porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

    Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS, ANUNANKIS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
    “Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
    Pero todos le respondieron: Hagamos todos un jura COM mento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
    Q:.H:. VICTOR SALAZAR
    HTT://GENESISDEAMERICA144.BLOGSPOT.COM
    HTT://MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM
    HTT://CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM

    VICSALA531@HOTMAIL.COM
    VICTORSALAZAR144@YAHOO.

    • muy bien desarrollado tu texto mi querido hermano:.
      OJALA PODAMOS COMUNICARNOS E INTERCAMBIAR INFORMACION DE ESTOS TEMAS
      recibe un freternal abrazo

      DR:. ALDO:. H:. ALDRETE:.
      ORIENTE:. CELESTE 66 VALLE DE MEXICO

    • rudolfganz said

      Victor S., tu escribes:

      “EN EL EVANGELIO DE JUDAS, hay un pasaje curioso en que discípulos del GRAN MAESTRO:. JESÚS encuentra orando ,y los ve, y se ríe , los discípulos sorprendidos se incomodan y le preguntan a JESUS, maestro por que te ríes de nuestra oraciones , el maestro JESUS , le dijo al que ustedes están rezando es al DIOS de este mundo no al DIOS de cual les hablo”

      Ayúdame a encontrar este pasaje bíblico por favor. He releído la Carta de San Judas varias veces sin éxito. De q traducción o publicación lo sacaste? Y no hay intensión de perseguir. Admiro tu valor en la búsqueda de la verdad. Gracias

  18. SALUDOS AMIGOS DEL GRUPO NEXUS, ES SUMAMENTE INTERESANTE TODA LA INFORMACION DE QUE TIENEN EN SU PAGINA MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK
    VICTOR SALAZARCUAL PUEDE SER EL GRAN SECRETO?
    R:.H:. VÍCTOR SALAZAR
    Venerable Maestro
    R:.L:.S:.GENESIS DE AMÉRICA – 7 N0. 144
    Oriente Estados Unidos

    LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS
    DE CADA DÍA QUE SE DAN
    MUESTRAS LUZ A LA VERDAD OCULTA.

    Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal demonizado UFO, con personas que no tienen que ver los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGUISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS Y EN LOS LIBROS SAGRADOS DE TODOS LOS TIEMPOS)

    Ahora bien, estos grandes intereses han creado grupos de poder que están trayendo hambre y guerras, con la consiguiente desgracia del planeta y nosotros los miembros de la HERMANDAD somos parte de este MEA CULPA. Muchos de nuestros miembros asisten a interesantes e importantes eventos nacionales e internacionales, en los cuales se dicen tantas cosas, que quedan registradas en los libros y informes de estas importantes actividades. Pero y DESPUES, aquí que todo, en papeles, videos o material informático; tanto dinero que se gasta y nada. Y yo pregunto y alzo mi voz rompiendo el pacto infame de hablar en el silencio y os digo PORQUE LOS MASONES NO NOS PONEMOS A TRABAJAR, dejando absurda diferencias, “yo soy de aquí y el es allá o que ella y ello son importantes para saber quien tiene derecho”, dejémonos de chauvinismo insípidos e infertiles y pongámonos a trabajar todas las ideas dormida en nuestros libros. (TRABAJA POR EL CAMBIO, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD; NO ESPERES QUE OTRO HAGA, LO QUE TU PUEDES HACER)

    Es así, que debemos entender que nuestro secreto tiene un origen en “ELLOS” los que fueron llamados los Dioses – los Semidioses (unión de los ELOHIM con seres de la tierra) y los Héroes.

    ¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí?

    Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dicen porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

    Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
    “Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
    Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
    Así pues, los que eran 200 descendieron sobre el monte Herman; y se unieron con las hijas de los hombres y engendraron hijos, ellos fueron los semidioses los héroes de la historia. Ellos rompieron el equilibrio armonioso del mundo, enseñando la magia y la ciencia de la naturaleza. Asimismo inculcaron el arte de trabajar los metales, la mezcla de ellos permitió fabricar las espadas, los machetes, el escudo, la coraza del pecho y muchas cosas mas para lo macho y hembra del planeta. Ellos enseñaron las ciencias a los hombres las matemáticas, la astronomía, la escritura y otras ciencias más, interesante esta parte porque entonces Tubal Caín no seria el primer Herrero que trabajo y enseño el arte de trabajar y mezclar los metales. Ya que esta ciencia es mucho más antigua.

    La presencia de estos “DIOSES” o de “DIOS” venidos de arriba se encuentras en la narración milenarias no solo del politeísmo, sino también en monoteísmo religioso de oriente y de occidente y muchos de estos escritos hacen referencia que el triangulo y el cuadra forman el numero 7, que esta representado en el mandil Masónico. Los antiguos escritos de oriente hacen referencia de seres venidos de otros lares(MUNDO) como resultante de la guerra en el cielo entre los ángeles. La rebelión mencionado un termino la luz que puede ser entendida por conocimiento que a la vez se interpreta como la búsqueda de la luz(verdad) en base a ciencia, esto nos hace recordar el mito de Prometeo, el que robo la luz a los dioses y se la dio a los hombres. Esta rebelión esta narrada el todo las tradiciones mito leyendas y religiones. Las tradiciones hacen referencia que el HUMANO fue creado en un “laboratorio”, llamado Edén, una tierra rica en vegetación y agua, ¿quizás somos hijos de primer experimento genético mezcla de ADN?, Y la ciencia esta comprobando que los primeros padres de la raza humana eran de tes negra o mejor dicho la PRIMERA EVA FUE NEGRA; dicen además, la historia ancestral, que los primeros seres eran unicelulares macho y hembra juntos unidos en un solo. Por eso la biblia dice: “… y fue Hecho a imagen y semejanza hombre y mujer”. Otros relatos refieren a un personaje denominado como Samael (IBLIS) la (serpiente Elohim) conoció a EVA la sedujo y mantuvo relaciones sexuales y de ese relación nacerá el KAIN bíblico, por eso el rechazo de ADAN a DAIN. De la unión real de ADAN – EVA nacerá el ABEL y también una hija llamada ACLINIA, la cual es ignorada misteriosamente por la religión monoteísta de origen judío y árabe, que otros fuentes identifican también como awon(escritos sumerios) y de la cual KAIN estaba enamorado.

    KAIN era considerado un ser inteligente y diferente a sus hermanos ya que EL tenia un origen diferente. Con la del Ángel Samael y EVA terrestre. De la descendencia de KAIN nacerá una raza diferente, semí divina si cabe esta palabra, que poseía un conocimiento en los artes y ciencias. CAIN se va a la tierra de Enoc (ENOC fue un instructor de los 32 guardianes que llegaron a nuestro planeta encargado de ayudar e instruir a la humanidad pero estos 32 seres fracasaron algunos se unieron a la rebelión de luz bel y el proyecto fracaso. Enoc que no es el ENOCH que narra la llegada de los 200 ángeles en “EL LIBROS DE ENOCH”) se lleva a su hermana ACLINIA (awon) a la cual hará su mujer y con ella iniciaran, lo que se conoce como el Clan de los AMNOS de donde saldrán como descendiente TUBAL KAIN. Y genera la leyenda de HIRAM ABIFF.

    La tradición oral mística y ancestral refiere que es estos 32 instructores o MM:. de la humanidad han de redimir el fracaso del proyecto y están trabajando para que el hombre ocupe su puesto que perdió, y sea el numero 33, que es el numero de la armonía universal de la creación.
    victorsalazar144@yahoo.com
    Email: VICSALA531@HOTMAIL.COM
    GENESISDEAMERICA144.BLOGSPOT.COM
    MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM
    CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM

  19. Adolfo César Lazo Lazo said

    Ha sido muy interesante el relato sobre la escuela de los misterios, en casi una hora y a medida que escuchaba y veía el documental, repase lo leído en casi 20 años, sobre los símbolos egipcios y sus significados, he agregado a mi caudal de conocimientos las funciones y enseñanzas de cada una de las escuelas de los misterios y la iniciación final en la piramide de Keops. Lo que me ha llamado la atención es que no se ha explicado el significado de la cobra o uaerus que utilizaban como adorno en su frente (de la corona o toca) los faraones egipcios, les solicito si tiene a bien explicarlo, gracias. Un abrazo Adolfo.

  20. gruponexus said

    Amigo Rodolfo, le agradecemos mucho su sugerencia.
    Un abrazo y suerte.

  21. Una de las historias verdaderas de todos los tiempor, me gustaria que presentaran “Lemuria” una de las culturas más remotas de topdas las historias.

  22. gruponexus said

    Muy interesante su observación amigo Juan. Compartimos la idea de que el verdadero saber no se pierde, pero tampoco se hace público, ni se nos enseña, al revés, se nos oculta. Evidentemente que a todos los sistemas de poder establecidos que preponderan en las sociedades contemporáneas no les interesa en absoluto que todos seamos conscientes de nuestro verdadero saber. Más bien les interesa tenernos a todos como rebaño hundido en la más absoluta ignorancia, negando todo aquello que les hace perder el control sobre nosotros, la gente común. Llamemosles iglesias, estados,etc.
    Lo poco y nada que queda de antiguas civilizaciones es una evidencia de lo grandes que somos verdaderamente y de lo poderoso que podemos llegar a ser si operamos bajo una ley más universal, más en armonía con lo que realmente representamos, que es la conciencia del propio universo.

  23. Juan Díaz said

    TODO EL ESPLENDOR Y LA MAGNIFICENCIA DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS FUERON CASI POR COMPLETO ARRASADAS POR LAS HORDAS CRISTIANAS.
    ESTO TIENE UNA EXPLICACION: ESAS CULTURAS FUERON ESCLAVISTAS Y NUNCA SE PREOCUPARON SUS CLASES DOMINANTES
    O INICIADAS POR EL BIENESTAR REAL DE LOS PUEBLOS.
    PARADOJICAMENTE EL CRISTIANISMO QUE ENSEÑABA LA JUSTICIA LA MISERICORDIA Y EL PERDON RESULTO FUNDANTE DE UNA INSTITUCIÓN INCLUSO MAS ABERRANTE MORALMENTE QUE LAS SUPUESTAS CULTURAS INICIATICAS.
    ESTO NO SIGNIFICA NEGAR LO SOBRENATURAL, SINO USARLO CON SABIDURIA PARA EL BIEN DE TODOS Y CADA UNO.
    EL VERDADERO SABER NO SE HA PERDIDO, Y NO ESTA TANTO EN LAS RUINAS DE MITICAS CIUDADES O EN ANTIGUOS TEXTOS O PAPIROS, SINO EN LA SUBCONSCIENCIA LUMINOSA Y VIVA DE HOMBRES Y MUJERES…GENTE COMUN…Y TAMBIEN ILLUMINATTI.-

    • rudolfganz said

      Gracias Juan por dejar atrás el ego. Lo mejor es enterrarlo junto con nuestros antepasados y vivir en un presente de reconocimiento y respeto universal. Y esta es la única llave a niveles mas altos.

      Te equivocas en catalogar y colocar a todos los cristianos como un solo grupo. El enemigo se ha encargado con su herramienta mas usada (difamación) de crear tantos grupos alternos q realmente no son cristianos. Aunque se hagan llamar así y muchos de sus seguidores crean seguir las enseñanzas de Cristo Jesús, no lo son. La gran mayoría de cristianos (por no nombrar al resto de humanos) no se informan, no estudian por si mismos, no se auto-educan (la única educación valedera) sino que son indoctrinados en el arte de quedarse bobos, de creer sin preguntar. Los romanos se hicieron rápidamente de está emergente filosofía y cambiaron sus dioses por EL VATICANO, para gobernar la conciencia de sus ciudadanos. Al venir abajo los limites del imperio, la “versión cristiana” del imperio domino Europa, para luego dominar sus colonias.

      Y no hay conspiración, es egotismo puro, que es lo mismo.

      Solo el elevar nuestra conciencia puede crear soluciones visibles y tangibles. Viva la Revolución de la Conciencia!

      Asumo toda responsabilidad por cada palabra escrita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s