Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Contacto

Si quieres compartir algún tipo de información relacionado con los temas del blog o cualquier otra cosa que estimes oportuno, así como cualquier inquietud que quieras comentarnos dirígete a nosotros:

e-mail: nexus.grupo@gmail.com

5 comentarios to “Contacto”

  1. gruponexus said

    Respetado #Dariel muy agradecido por sus palabras.

    Realmente nuestra preocupación es la de crear conciencia sobre nosotros mismos, compartir referencias que nos hagan preguntarnos a nosotros mismos quienes somos y cual es nuestra labor en esta realidad. Siempre dejar claro que lo más importante, lo realmente interesante es nuestro día a día y que por mucho que se divulguen hipótesis de cualquier tipo referentes a todo tipo de realidades o fenómenos no nos interesa convencer a nadie de nada. El objetivo es simplemente compartir.

    La frase como título la verdad es que pensamos que realmente estamos “dormitando”, alejados totalmente de lo que realmente somos, seres cósmicos con experiencia cósmica, llenos de un saber inimaginable y capaces de crear realidades absolutamente fascinantes. No hace falta bservar demasiado a nuestra realidad para darnos cuenta que eso no se ve reflejado prácticamente en nada de lo que, como especie, estamos creando globalmente.

    Convencidos estamos y sin ninguna duda que, como todo absolutamente todo en este mundo, nuestro sistema actual de vida tuvo un principio y lógicamente tendrá un final. Queramos o no tiene que ser así. Sospechamos que atravesamos un ciclo importante de vida planetaria, de cambio de parámetros, de cambio de percepción, de cambio de conciencia. Esperemos que ese cambio llegue a todos los que se puedan adaptar a esa nueva “frecuencia de vida” y nos haga abrirnos definitivamente a nosotros mismos. Sólo ahí seremos capaces de “levantarnos” y empezar a caminar.

    Un saludo muy cordial y de nuevo gracias por su complicidad.

  2. DARIEL said

    UN DIA DESPERTAREMOS Y NOS LEVANTAREMOS…

    HOLA AMIGOS DEL GRUPO NEXUS, MUY INTERESANTE ME HA RESULTADO SU PAGINA..LOS TEMAS SON DE ACTUALIDAD Y DE GRAN INTERES PARA LOS INVESTIGADORES DEL MISTERIO Y QUE CON ANSIA BUSCAN LA VERDAD…

    LA FRASE QUE USTEDES HAN PUESTO EN SU PAGINA, QUE REITERO ARRIBA PIENSO ES DE GRAN ACTUALIDAD Y COHERENTE CON UNA PROFECIA QUE APARECE EN LOS EVANGELIOS ESPECIALMENTE EN MATEO 12:42 Y LUCAS 11:31…ASI QUE OS INVITO A LEER ESAS CITAS POR QUE EL LEVANTAMIENTO DE LA REINA DEL SUR ESTA YA EN ACTO!…POR LO QUE OS RECOMENDARE LEER OTRA WEB MARAVILLOSA QUE HABLA DE ESTA PROFECIA Y QUE HACE TAMBIEN UNA GRAN DENUNCIA… PERO LOS DE CLARA CONSCIENCIA ENTENDERAN DICE DANIEL!…Y ES PARA ESTOS QUE OS ESCRIBO…

    ASI QUE PARA USTEDES, PARA LOS INVESTIGADORES INCANSABLES, PARA LOS HOMBRES NUEVOS, PARA LOS DE MENTE Y CORAZON LUMINOSO…NIÑOS..ANCIANOS..MUJERES..JOVENES..TODOS…
    ES UNA INVITACION A INTERPRETAR, AL ANALISIS, A LA COMPRENSION.. A EMPLEAR CON MAS AHINCO ESA HERRAMIENTA HIPERPODEROSA QUE NOS DIO EL CREADOR Y ES: LA INTELIGENCIA!…PUES SEGURO QUE AQUI EN LA REINA DEL SUR HAY ALGO MAS QUE SALOMON…

    CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES por ahora: EL MENSAJE DEL PROFETA DANIEL EN TIEMPOS DE GUERRA ESPIRITUAL Y DE LAS ARMAS…

    http://www.geocities.com/area51/dunes/1593

  3. Frank said

    Yo soy de Peru y tengo un video real de hasta 05 ovnis sobre una ciudad de mi pais. Los Interesados pueden escribirme para contarles lo que muchas personas como yo pudieron ver.

    Saludos

    Mi e-mail pierodiego2@yahoo.com

    Frank

  4. gruponexus said

    Hace tiempo que no se comenta nada nuevo sobre el ADN residual. Conocido es el asunto de que hay un ADN llamado por algunos de “desecho”, que no está muy claro que tipo de función cumple. Existe la discrepancia de saber si existe por algo o si realmente es algo que sobra. Es posible que forme parte de la memoria “cósmica” que tenemos todos, por ejemplo, de la que todos formamos parte, o simplemente contenedores de información falsa. Se afirma muy a menudo que esta parte de nuestro ADN misterioso espera ser activado en cualquier momento por una serie de condiciones concretas. Tampoco es seguro qué tipo de condiciones exactas son éstas y cómo se produciría esta “activación”.
    También es muy interesante el tema de las mutaciones . Algo que nos llama la atención y es bien sabido es el hecho de que el debilitamiento de la capa de ozono aumenta poderosamente la probabilidad de que existan mutaciones genéticas, debido principalmente al aumento de las radiaciones de rayos ultravioleta. Numerosísimas deformaciones en las primeras fases fetales se achacan a este fenómeno, así como el aumento del cancer de piel y numerosos efectos, sobre todo en aquellas partes del planeta en donde el debilitamiento de la capa de ozono está más presente, por ejemplo en el cono sur americano.
    Interesante el tema. Sin duda para tenerlo encuenta.
    Un saludo.

  5. Tuty said

    Me interesa el tema de mutación genética, ¿tenéis alguna noticia fresca? Es que hace ya un tiempo que lei por algún sitio que la mutación genética adeneística es posible al aplicar ciertas micro-ondas en las células…y que los científicos siempre han hablado sobre un ADN “inservible, sobrante” que puede que ahora tome unos tintes distintos y distantes. Gracias de antemano y enhorabuena por vuestra web :-)
    Salu2

 
A %d blogueros les gusta esto: