Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

OVNI en Kumburgaz, Turquía 2009

Posted by gruponexus en febrero 11, 2010

Captura de avistamiento OVNI realizado por el guarda de seguridad Yalçin Yalman sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, entre los días 13-17 May 2009. El video corresponde a una serie de filmaciones efectuadas por el mismo testigo y en el mismo lugar durante los años 2007, 2008 y 2009, y entre los meses de mayo y septiembre. Las filmaciones han sido analizados por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y el mundo, entre los que destaca el TUBITAK (junta nacional de investigación y tecnología de Turquía) calificándolos de auténticos.

De ser cierto se puede considerar como uno de los avistamientos más importantes del presente ya que no sólo se observa con detalle un objeto volante de procedencia desconocida, sino que además se llega a percibir a seres en su interior.

El informe sacó conclusiones sorprendentes, revelando, por ejemplo, a través de análisis mediante procesamiento de imágenes que la densidad del “objeto” es igual a la del fondo, con lo que tiene un carácter transparente, un carácter “etéreo”. Los brillos son destellos que poceden del mismo objeto:

“Los objetos observados en las imágenes  tienen una estructura que está hecha de un material especIfico y que definitivamente no es a partir de ninguna clase de animación por ordenador ni cualquier otra forma de efectos especiales usados para la simulación de estudio o para efectos de video. Por lo tanto como conclusión se decide que las observaciones no son ni una maqueta ni fraude.

Además en la última parte del informe, se concluye que los objetos en las observaciones que tienen estructuras físicas y materiales no pertenecen a ninguna categoría (como aviones, helicópteros, meteoritos, Venus, Marte, satélites, luces artificiales, linterna china etc….) Y que más bien entran en la categoría de OVNI (objetos voladores no identificados.)” Del Centro de investigación de ciencias de espacio de ovni de SIRIUS Estambúl / Turquía.

La procedencia es desconocida.

Fuente: siriusufo.org

Más información: Caso Kumburgaz, OVNI Turquía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: