Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Fastwalkers: OVNIS, exopolítica y conspiración

Posted by gruponexus en marzo 4, 2009

Interesantísimo y revelador documento sobre el fenómeno OVNI y exopolítica, en el que se confirma la campaña de ocultamiento y desinformación por parte de las diferentes autoridades gubernamentales mundiales. Sin embargo ante tanta evidencia es muy difícil que semejante fenómeno pueda pasar inadvertido para mucha gente que además de tener sentido común lo único que pide es encontrar respuestas…

El archivo  de video está en versión original con la opción de  subtitulos en español (activar CC).

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO FASTWALKERS

“Fastwalker” es una palabra código creado por el NORAD (Comando Norte Americano de Defensa Aérea ) para clasificar OVNIs, objetos voladores no identificados, con entrada a nuestra atmósfera desde el espacio.  Se ha informado de que a partir de la instalación de una base subterránea en el interior de Cheyenne Mountain, Colorado, E.E.U.U., la Fuerza Aérea NORAD promedia unos 500 de estos “Fastwalkers” al año.

La información se presenta por expertos  imparciales que se centran en proporcionar una “visión global” de lo que realmente está ocurriendo a nivel de este fenómeno en el planeta Tierra, en lugar de lo que “se nos dice que está sucediendo.”

“Fastwalkers” proporciona sorprendentes revelaciones al mundo mediante auténticas autoridades en la materia, entre los que se encuentran el Dr. Steven M. Greer, Steve Bassett, Jim Marrs, Robert O. Dean, el Dr. Michael Salla, Stanton T. Friedman, Alfred L. Webre, John Greenwald Jr., el Dr. Len Horowitz, el Dr. Richard Boylan, Jaime Maussan, Paola Harris, Jerry Pippin, el Dr. Bruce Maccabee, AJ Gevaerd, Sean David Morton, Graham E. Bethune, Col. Wendelle C. Stevens, Monseñor Corrado Balducci, James W. Deardorff, Phd., Doctor Robert M. Madera, Charles Hall, Richard Dolan, Steven Jones, Rob Simone, Don Ware, Richard Giordano, James Courant, Dolores Cannon, Maurice Osborn, David Coote, Stoyan Cheresharov, Daniel Munioz, Lisa Davis, Bruce Jessop, Robert Miles, Alan G. Toleman, Jutta Savill y Erika Jessop.

Se anuncia el advenimiento de la “Exopolitica” y la “divulgación”. Se desenmascara la red de mentiras y desinformación que los gobiernos del mundo nos quieren hacer llegar.

Este documento fue creado a modo de “INFORMATIVO” con cobertura mundial sobre el terreno de puntos calientes y manifestaciones actuales del fenómeno. Este enfoque en la utilización y respeto de las entrevistas a distintos personajes de renombre mundial, de distintas especialidades,  permite exponer la existencia de una “agenda oculta” que actualmente se difunde a los espectadores por los principales medios de comunicación mundiales.

ANÁLISIS

Partiendo de la idea o concepto del fenómeno OVNI como suceso social y/o antropológico, no  vamos a cuestionar ahora la existencia o no de naves de seres extraterrestres. Evidencias del fenómeno existen y además muchas.Sería destacable incluso aunque sólo fuese una. Demás está el hecho de encasillarlo como un fenómeno  de  un grupo de personas que creen en ello por necesidad de llenar sus vidas con alguna FE en algo, o por alguna causa. El análisis del proyecto FASTWALKERS quiere ir más allá, puesto que lo que ello implica nada tiene que ver con lo dicho en un principio. No es una cuestión de FE, es un suceso que genera realidad, gastos y sobre todo mucha inquietud a muchos gobiernos del globo.

secret_00

A México, Brasil, Perú y Chile se les han unido los ejecutivos de Francia, Irlanda, Gran Bretaña, Ecuador y Dinamarca en la tarea de desclasificar gran número de archivos relacionados con el fenómeno OVNI. Pero hasta esta innovadora dirección  es vista desde diferentes puntos de vista dependiendo de las corrientes de pensamiento. Los círculos escépticos defienden esta desclasificación con la idea de que nada se ha descubierto y por lo tanto nada se tiene que ocultar, obviando por completo el hecho de que semejante cantidad de documentos  y la propia investigación implica un elevadísimo coste humano, económico y de tiempo entre otras cosas. Se obvia el hecho de que son muchos los años en los que se han ido acumulando tales documentos independiente de la inclinación política gobernante. Se ovbia incluso el contenido de los numerosísimos testimonios de primer nivel que se almacenan en tales informes, aunque no todos son de igual valor. Sí es que muchos de estos informes pueden ser explicados por causas naturales, astronómicos, globos sondas, aviones, aparatos, etc; pero otro muy pequeño porcentaje carece totalmente de cualquier explicacion lógica.  Para la corriente escéptica, la idea de no poder explicar racionalmente dichos contenidos implica que nada hay por descubrir. Sin embargo la tendencia aperturista de los gobiernos en cuanto a la desclasificación OVNI es muy bienvenida, entre otros, por las corrientes que investigan el fenómeno. Se percibe desde su pensamiento una apertura de mente y una complicidad por esclarecer el fenómeno.

Centrándonos en el documental de FASTWALKERS, muy  claro nos parece el hecho de que si se nos ha estado y se nos sigue ocultando todo lo relacionado con el fenómeno OVNI debe de ser por más de alguna importante razón.  Existen incluso entre algunos documentos desclasificados, directrices de algunos servicios de inteligencia dados a sus agentes sobre cómo rebatir el fenómeno a testigos que dicen haber visto OVNIs. Si el deber de los ejecutivos de defensa de todos nuestros gobiernos es defender el espacio aéreo, ¿qué sentido tiene ocultar información sobre sucesos que aparentemente podrían ser explicados?. No sólo se nos ha ocultado tales sucesos sino que además se han invertido enormes cantidades de dinero en campañas de desinformación (véase proyecto  BLUE BOOK o Libro Azul o el caso Bob Lazar) y de desprestigio para con personajes que han tenido la voluntad de exponer y defender sus testimonios. Es una incoherencia ejecutar tales proyectos cuando nada importante hay que ocultar.

  • Tecnología y conspiración

Complicado se pone el asunto cuando se entra en la suposición de que detrás de todo este “complot” gubernamental a escala global, se encuentra la idea conspirativa de que no sólo se nos oculta y descarta la posibilidad de que estemos siendo “visitados” (entre comillas, porque estamos convencidos de que realmente los visitantes somos nosotros) por seres aparentemente no terrestres o seres interdimensionales, sino más bien ocultándonos toda una trama oscura con profundísimos aires conspirativos. Se comenta la existencia de una élite (sociedades secretas), oculta para las masas, que controla absolutamente todas las actividades oligárquicas a una escala mundial.  Una especie de gobierno del mundo compuesta por”personas” (por llamarlas de algún modo) con un inimaginable poder de influencia sobre las finanzas, mundo político y medios de comunicación, con todo lo que ello implica.  Teniendo en cuenta el carácter que esto supone, nos puede llevar a pensar también, de que tal idea sea un diseño predeterminado de dicha élite, deliberado para precisamente hacernos pensar eso, huyendo del tema de fondo, la presencia de entes de origen aparentemente desconocido y del fenómeno OVNI. Es complicado enlazar ambas cosas si encima el caos de información prevalece.

La escusa de ocultarnos  información o ahuyentarnos de la presencia OVNI se nos presenta interesante si se le atribuye la idea de que detrás de todo esto hay un tema de recursos y tecnología. Resultaría muy evidente el hecho de que desarrollar pública y globalmentemente determinadas alternativas tecnológicas y energéticas inspiradas en material y tecnología de supuestos OVNIs capturados, comprometería gravemente el control de la élite oculta comentada hace unas lineas más arriba. Ojo, porque de ser así implicaría una relación directa entre estas supuestas sociedades secretas y el poder militar (llámese también industria armamentística), ya que supuestamente esta tecnología  es usada sólo con fines militares. Pero es que además de eso, comprometería muy seriamente los intereses financieros creados a partir de la gestión de los diferetentes recursos energéticos que actualmente son motor del modelo económico capitalista (combustibles fósiles y ahora últimamente los biocombustibles), que supuestamente también están controlados por esta élite oculta de “gobernantes”. Una supuesta tecnología capaz de trasladar a un segundo plano los motores a combustión, por ejemplo, supondría el derrive de todo el sistema económico mundial. Este concepto conspirativo supondría el hecho de que todo nuestro sistema económico y tecnológico está establecido, controlado y diseñado verdaderamente para solo el desarrollo de unos pocos y no de toda la humanidad.

La supuesta prueba por tanto de que ciertos gobiernos o ejecutivos militares poseen material supuestamente  de origen desconocido, no humano, mucho más avanzada que la nuestra tecnológicamente y que ha inspirado e inspira numerosos e importantes avances tecnológicos , avalaría la hipótesis conspirativa del escabroso ocultamiento OVNI.

  • Defensa militar

No cabe duda que detrás de todo este complicado asunto, una parte importante está vinculado al campo estrictamente de defensa militar. Objetos aparentemente inteligentes surcan nuestros cielos violando continuamente los espacio aéreos y en ocasiones provocando episodios muy comprometidos con pilotos comerciales y militares. Por tanto está claro que la máxima responsabilidad cae directamente sobre los ejecutivos de defensa.  Los arhivos desclasificados así lo prueban, aunque dudamos seriamente de que se nos libere toda la información. Hasta las desclasificaciones suponemos están bien controladas, pues se sabe muy bien hasta dónde pueden llegar a influir al resto.

Vemos dos posibles motivos utlizados por los militares a la hora de llevar a cabo las campañas de desinformación y/u ocultamiento:

  1. La primera viene dada de la suposición de que  determinados paises poseen suficiente tecnología como para poder llevar a cabo proyectos  militares secretos de gran envergadura, “supernaves” que perfectamente encajarían dentro del fenómeno OVNI.  Un ejemplo de esto es el proyecto Aurora. Ya en su momento distintos prototipos han sido confundidos en no pocas ocasiones por OVNIs, como es  el caso del bombardero  B-2 SPIRIT .  El supupesto origen de esta tecnología es motivo de muchos debates.

  2. Otro motivo importante para tener que ocultar pruebas o información referente al fenómeno OVNI es el enorme temor de los militares a no poder dar una explicación racional a determinados sucesos OVNI, con la terrible inseguridad que ello implica.

Por lo tanto esta maniobra estaría bien justificada si no fuese por el hecho de que para llegar al fondo de una supuesta investigación OVNI es necesario opiniones y estudios que van mucho más allá del campo estrictamente militar (científicos, periodistas, antropólogos, psiquiatras, historiadores, políticos, etc). ¿Por qué prescindir de todo este apoyo?. ¿Acaso no ayudaría a resolver el enigma? (véase el caso del gobierno Mexicano con el testimonio hecho público por pilotos de la SEDENA).

¿Para qué tanto esfuerzo por parte de los mitlitares en querer que no pensemos en la existencia de este fenómeno?. Si realmente no hay nada que ocultar, ¿por qué invertir tanta energía para que pensemos lo contrario?. Observamos una inquietud muy manifiesta por mantener controlado el asunto. Las intenciones siguen invitando a cualquier tipo de suposición.

  • Los medios de comunicación

Un papel muy importante igualmente en todo  esto, y con bastante responsabildad al frente, lo tienen los medios de comunicación. Si de alguna manera se puede combatir el hecho de que nuestros gobiernos nos oculta determinada información, sea cual sea, es precisamente mediante el poder mediático supuestamente informativo. Y decimos supuestamente porque muchas veces nos podemos dar cuenta que hacen de todo menos informar. Pero no es dificil fijarse en que esto está cambiando profundamente con las nuevas tecnologías en la información. La gigante y amplísima red de redes se ha convertido en una gran arma de doble filo al que acuden tanto los deseosos de engañar como los deseosos de buscar e investigar la verdad. Aquí nos encontramos con un tema tambien interesante y es el hecho de que tanta información es muy difícil de controlar, de clasificar. Uno puede encontrar cualquier tipo de información sea del asunto que sea. Otra cosa es la seriedad o el rigor con el que uno pueda encontrarse en dicha información, pero eso depende sobre todo de la cautela, prudencia, del que cada un@ haga uso. Sin duda esto implica estudios y análisis cada vez más dubitativos y selectos, por lo tanto con soluciones más precisas.

El debate de la selección de informción es tal que nos podemos encontrar a diferentes empresas de comunicación de masas acudiendo en muchas ocasiones a diferentes fuentes de información que carecen totalmente de representación mediática pública o masiva, es decir, espacios web o blogs totalmente privados que compiten con las mismas macroempresas informativas. El medio informativo tradicional se ha quedado totalmente obsoleto frente al avance de la red de redes y esto es aprovechado por diferentes medios alternativos para enfrentar todo tipo de encubrimientos sean del tipo que sean. Es así como se expresa el propio proyecto “FASTWALKERS” y es así como están quedando en evidencia todas las maniobras de ocultamiento en la información de determinadas organizacones, no sólo referentes al tema OVNI, sino a otros incluso más comprometedores.

Pero al final queda siempre la incertidumbre de que todo lo que uno puede llegar a ver en cualquier medio puede estar manipulado con una intención difícil de precisar si no se integra dentro de  un contexto conspirativo, con la voluntad de hacernos esclavos de eso mismo, de la incertidumbre. Pero en nuestra libertad de discernir está el deseo de escoger la dirección que cada un@ quiera llevar. La duda es lo único que lleva siempre al conocimiento real.

No se pierdan el documental.

Actualización (26-07-2009): Cumbre Europea Exopolítica

Más información:

http://www.fastwalkers.com/

http://www.projectcamelot.org/

http://exopoliticsspain.es/sp/evidencia/testimonios.htm

Entrevista a Bob Dean (imprescindible): 1ª parte y 2ª parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: