Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Huellas imposibles

Posted by gruponexus en julio 26, 2008

¿Seres humanos en la prehistoria? ¿evidencias de viajes a través del tiempo? ¿caprichos de la naturaleza? ¿simples casualidades?. Existen una serie de pruebas que abren el debate sobre si alguna raza humana habitó en épocas prehistóricas, contemporáneos de los dinosaurios e incluso de los primitivos trilobites. Evidencias sobre esa posibilidad las hay, son innegables. Queda por demostrar con precisión cual es el origen biológico de esas “huellas”. De momento sólo nos queda especular e imaginar.

El siguiente artículo, realizado íntegramente por nuestro estimado y muy respetado colega Jose Antonio Caravaca, describe algunas de estas pruebas y nos hace un breve análisis de las “huellas imposibles“, adentrándonos de lleno en el intrigante misterio de estos fascinantes OOPARTS…:

RECUERDOS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR

El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y al metro arrojaron las siguientes medidas; 32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. Lo mas curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos ¡440 millones de año!. Hecho inconcebible según los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.

En la imagen se señala el trilobites aplastado por el “calzado” prehistórico.

Huella hallada en el rio Paluxi (Texas) y que parece estar efectuada claramentepor algún tipo de calzado. Lo mas irritante son las huellas de dinosaurio a su alrededor…

En la zona de Glen Rose (Texas), se han hallado huellas de botas y de pies desnudos ¡junto a huellas de dinosaurios!. Las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de 60 millones de años. Pero estos vestigios no son los únicos que parecen indicar que alguien se paseaba por nuestro planeta en épocas pretéritas desafiando la antigüedad de nuestra especie humana.

Una de las polémicas huellas de pies humanos al lado de huellas de dinosaurios.

Otra misteriosa y polémica huella de calzado, con débiles señales de costuras, fue descubierta en una veta de carbón en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada. Dicha huella se asemeja también a nuestro calzado moderno y fue datada en unos 15 millones de años.

Una de las mas controvertidas pisadas fue hallada en Pershing County. Para muchos especialistas se trataría de solo una veta de a piedra.

Sorprendente fué el hallazgo efectuado por Mary Leakey, esposa del prestigioso antropólogo Louis Leakey. Sucedió en Tanzania en 1979, y sobre las ceniza volcánica del Sadiman, en Laetoli, la intrépida aventurera halló unas pisadas de al menos 3,6 millones de años de antigüedad. Se trataba de un espectacular grupo de huellas de tres individuos que andaban en hilera, y cuyas medidas oscilan entre 21 y 18 centímetros. Pese a que los pies que dejaron aquella impronta, se parecían sobremanera a los nuestros, los expertos determinaron que se trataba de las huellas de un homínido, posiblemente el Australopithecus. La teoría mas extendida y aceptada.

En la misma área de Nevada, más concretamente en Lamos Cave, el profesor Luther S. Cressman, en 1938, encontró 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, que al aplicárseles el método del carbono-14 arrojaron la friolera cifra de 9.000 años de antigüedad.

El profesor Cressman. Su hallazgo fue repetido posteriormente en otros yacimientos de norteamérica.

Una de las “sandalias” halladas en Nevada.

En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro imposible descubrimiento. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, lo inexplicable, los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona. En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanía de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapato hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.

Las sugerentes pinturas asutralianas disparan nuestra imaginación.

Pero ¿quien calzaba hace millones de años estas botas para dejar sus pisadas en distintos lugares del mundo?, quizás la repuesta esté en unas pinturas rupestres descubiertas en una recóndita cueva en la cordillera de Kimberley (Australia), tal y como formulaba el notable investigador Andrew Tomas; “Las figuras retratadas en las cuevas presentan tocados o círculos luminosos alrededor de la cabeza, pero carecen de boca. Tienen sandalias en los pies, y esto en un país en que los indígenas caminan descalzos”…, en Val Camonica (Italia) son representados unos seres idénticos con unos extraños cascos luminosos en sus cabezas, juntos a estos sorprendentes dibujos hallamos perfiladas unas huellas de “sandalias” … ¿quienes eran estos hombres?, ¿como se puede explicar la semejanza de estos frescos ubicados en lugares tan dispares?…, quizás estas misteriosas huellas estén relacionadas con todos los demás enigmas de nuestra antigüedad, piezas claves para recomponer nuestro desconocido y sorprendente pasado.

Fuente original: caravaca.blogspot.com/

Anuncios

15 comentarios to “Huellas imposibles”

  1. Delfin said

    creo que tenemos que utilizar la filosofia de la navaja de ockham, y pensar en la posibilidad de que algo que existio parecido a lo que queremos ver fue lo que dejo esa impresion, igual que cuando vemos rostros humanos en montañas. como los ejemplos de google earth. es mas facil creer que lo imperfecto salio de la nada que lo perfecto de la nada para crear lo imperfecto. aunque yo pienso que la naturaleza es perfecta la ultima frase solo fue para decirlo en terminos religiosos.

  2. Edwards said

    Dios,cuan perfecta es su creación, y aun con las evidencias niegan tu existencia,cuan ignorante son las personas…

    quieren saber que dice la Biblia, ella no niega los dinosaurios,por el contrario,afirma su existencia,y aun su convivencia con el hombre.

    visiten esta pagina y crean.

    http://antesdelfin.com/misteriodinosaurios.html

  3. pablo setimo said

    Lean sobre los Pleyadianos, ahi se habla sobre la venida a la tierra de seres de otras dimensiones a la tierra, cuando el hombre era cavernicola y al verlos estos los plasmaron en las cuevas como dioses, que iban y venian en naves de luz, hasta que un dia se fueron.

  4. vale said

    esosolo es la mustra d que el hombre y el dinosaurio vivieron en la misma epoca como lo dice la biblia ya q dios creo alhombre y al dinosaurio el mismo dia o q otra explicacion puede haber crean en la palabra d dios.

  5. Myrna Gonzalez said

    Estoy fascinada con esta página. Todo cuanto he leído de su índice me ha dejado muy satisfecha. Gracias a todo el equipo y que continúen los éxitos.
    Saludos desde Caracas – Venezuela

  6. […] Fuente. […]

  7. CARLOS DAMIANI said

    Hay otros indicios de la existencia de humanidades anteriores, por ejemplo las “máquinas imposibles”, que son restos de tecnología muy avanzada encontradas en estratos terrestres que corresponden a épocas en que el hombre era, según la “ciencia oficial”, un homínido. Ejemplos hay varios, la más conocida es la máquina de Antiquitera. Pueden ver en la siguiente dirección:(http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2006/11/30/descifran-maquina-antiquitera).

    Es agradable saber que se va descorriendo la cortina de la ignorancia y la verdad se abre paso.

    Felicitaciones por publicar estos artículos sin temor ni censura.

  8. gruponexus said

    Hola Luis, sabes que nos imaginamos que en algún momento nos tendremos que dar cuenta que nuestros orígenes son muchísimo más inciertos de lo que nos podamos imaginar, y nos referimos en todos los aspectos.

    A veces hemos hablado de la posibilidad que existe de que este planeta sea un zoológico cósmico diseñado por seres millones de años mucho más avanzado que nosotros, ¿nuestros dioses?. Seres que trascienden esta realidad, capaces de dirigir dimensiones inferiores a su antojo, bajo leyes universales… Si esa posibilidad fuera cierta, imagínate qué sentido tendría nuestra historia. Sólo imagínate a nosotros mismos, como especie dentro de miles y miles de años ¿acaso n0 se nos ocurriría a nadie crear otros mundos así como este si pudiéramos? Seguramente no seríamos capaces de hacerlo mucho mejor que esto.

    Honestamente no nos creemos casi nada de todo lo que nos hacen ver “oficialmente” en los libros de historia. La especie humana, ahí donde la vemos, tan perfecta y tan llena de imperfecciones, capaz de sentir y hacer sentir lo inimaginable por nadie, es demasiado especial como para haber sido creada de casualidad. Debe haber una voluntad detrás nuestra, la misma que nos hace sentir a veces como lo más importante de la creación y en otro momento nos hace sentir que somos el origen del odio. Esos cambios trascienden nuestra voluntad.

    Cada vez estamos más seguros de que somos SERES VIVIDOS.

    Un saludo, amigo Luis.

  9. luis angel velez said

    como teoria … el ser humano atravez de la historia a destruido civilizaciones sin dejar rastro de ella… las desaparecieron por completo…
    somo una raza mas de homos que a sobrevivido asi como ya no existen los perros marsupiales muchas clases de homos desaparecieron o los eliminamos por superioridad o quisas por el descubrimiento de propiedad… esta es mi tierra…
    y me gustaria saber si le hicieron prueva de carbono 14 a las rocas de la ciudad undida que esta entr cuba y yucatan devido a que cerca de aqui callo un meteoro que acabo con los dinosaurios… la ciudad estaba antes o despues de el meteoro?

  10. lady said

    Con el transcurrir del tiempo los descubrimientos hacen cada vez mas evidente que la respuesta sobre la vida se aleja cda vez más del tema religioso, y tambien vemos que la investigación es la herramienta mas valiosa para comprender nuestros origenes.

  11. Carlos 67 said

    Como los trilobites eran animales marinos y se arrastraban por el fondo oceánico, la huella debe corresponder a un buzo. Interesante… porque negar, que durante algún momento del Cámbrico un buzo paseaba tranquilamente (se supone) por el fondo oceánico aplastando con el pie trilobites, es de estupidos.

  12. zenryu said

    imprecionante, la verdad si hay que ser un estupido para negar eso. y ademas da a entender que los que piensan que el humano se formo como dice la biblia estan equivocados.

  13. ferdiran said

    negar esto, si que es una estupidez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: