Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Video Fuerza aérea México II: informe

Posted by gruponexus en junio 19, 2008

Merece la pena profundizar en este controvertido caso de avistamiento OVNI por ser hasta ahora el mejor documentado, fiable y excepcional de la historia. Fiable nos referimos por la fuente de donde proviene, profesionales del aire de la SEDENA (Secretaría de defensa nacional de México). Si hay alguien que ha visto cosas en el aire y sabe lo que puede ser o no son indudablemente los pilotos de aviones. Ellos se convierten en los más indicados para tener cualquier referencia.

Mucho se ha comentado sobre este caso. Se ha llegado a decir incluso que se trató de chimeneas de pozos petrolíferos cercanos en la zona, o que se trató simplemente de fenómenos metereológicos. Sinceramente pensamos que quien ha dicho semejantes barbaridades no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando.

Para aclarar este excepcional caso nos hemos animado a difundir el video completo de la misión del Escuadrón Aéreo 501 de la SEDEMA del 5 Marzo de 2004, desde las 17:00 horas a las 17:30 horas. Y lo hemos acompañado por un riguroso informe de dicho evento. Sin duda tal fenómeno marcará un antes y un después dentro de la investigación del fenómeno OVNI:

ESTUDIOS PARA LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA

ANALISIS DE LOS OBJETOS DETECTADOS SOBRE CD. DEL CARMEN EL 05 MARZO 2004

Estudios basados en datos cualitativos proporcionados por el detector térmico en la región de Infrarrojos FLIR.

Estudio elaborado por :
Rodolfo Garrido Cotham

REFERENCIAS GENERALES:

Fecha del Evento: 05 Marzo de 2004.
Hora del Evento: De 17:00 Hrs a 17:30 Hrs.
Evento: En Comisión.
Lugar: Espacio Aéreo Cd. Del Carmen a 10,500 Fts.
Coordenadas: LAT N 18° 26.60´ : LON W 90° 45.69´
Equipos Sensores: FLIR STAR ZAFIRO II
RADAR AN/PS 143 BRAVO VICTOR 3
Radio Detección: 50 millas.
Rangos del FLIR: -40°C hasta más de 1,500°C
Lente de Cámara: Germanio.
Avión: Merlín C26A Bimotor

OFICIALES INVOLUCRADOS:

Capitán Navegante: Mayor Magdaleno Jasso Núñez
Operador FLIR: Teniente Mario Adrián Vázquez
Operador Radar: Teniente Germán Ramírez
Todos ellos pertenecientes al Escuadrón Aéreo 501

CONDICIONES EXCEPCIONALES DEL FENÓMENO.

1) Detección de objetos luminosos con sensores coordinados con FLIR y Radar.

2) Indetección visual de los objetos a pesar de estardentro del rango de sensibilidad del Radar y del FLIR.

3) Indetección de los objetos por parte de las cabezas de radar locales militares.

4) Indetección de frecuencias acústicas emitidas por los objetos.

5) Indetección de comunicación e identificación por parte de los objetos.

PLANTEAMIENTO INICIAL ANALÍTICO

Los equipos especificados en la sección de Referencias Generales solo establecen la detección del movimiento en el caso del Radar y presencia de calor tomando una diferencia con la temperatura de fondo.

El FLIR especificado solo proporciona imágenes de valor cualitativo y no cuantitativo. Debido a ello los materiales tomados y proporcionados por los oficiales a cargo solo establecen parámetros visuales y no parámetros numéricos digitales.

Equipos más sofisticados permiten almacenar en una tarjeta tipo PC MCIA un total de 170 mega byts de información, misma que establece patrones numéricos de cada píxel proporcionando información de rangos de temperatura por píxel, distancias y formas específicas de fondo.

Al carecer de este equipo y de esta información, las imágenes solo dejan lugar a establecer de manera óptica y deductiva algunos aspectos de orden Químico, eléctrico, magnético y electromagnético, así como algunos fenómenos interesantes relacionados con los sistemas que se encuentran en el entorno, de los objetos de estudio, como son halos específicos, nubes, reflejos y estudios de relieve.

CONDICIONES GENERALES.

La zona ubicada de vuelo contaba con condiciones meteorológicas optimas, vientos no mayores a 35 km. / hora, una humedad relativa del 72% y una temperatura promedio de 34° C. A los 10,500 Fts. de altura, la temperatura promedio es de –27° C. y una visibilidad de un 96% promedio.

La región no registra actividad volcánica, del mismo modo, no se registraron movimientos tectónicos. No se detectaron centrales de almacenamiento y distribución de corriente eléctrica de importancia.

En base a lo anterior no se encontraron fuentes de fenómenos eléctricos, magnéticos por parte de centrales eléctricas o movimientos sísmicos, ni posibilidad de efectos de bola de fuego por actividad volcánica.

No se registró tormenta solar en ese momento ni explosiones solares significativas, por lo que se desconsideran los efectos lumínicos de ionización como es el fuego de San Telmo o tormentas eléctricas.

ANÁLISIS

Debida a la carencia de valores cuantitativos por parte de los equipos, sólo podemos establecer estimaciones cualitativas a partir de las imágenes y las experiencias de los operadores en turno, de tal forma, que los siguientes patrones detectados se salen de una explicación lógica en función de la normalidad tecnología aérea con la que se cuenta alrededor del mundo y que representa ser la convencional.

En la siguiente imagen se aprecian dos objetos simétricos de naturaleza esférica, suspendidos a unos 10,700 pies. De condiciones luminosas, de tipo radiante, mismos que presentan la emisión de un halo cada uno de ellos.

Las condiciones observadas prestan los siguientes puntos de análisis.

1.- Los halos observados siguen patrones de inducción magnética cumpliendo el modelo del Dínamo tipo a2.

Este modelo es sustentado por el Dr en Física y Matemáticas S. Childress quien en su tratado de Kinemática estableció la forma como podían obtenerse campos del tipo toroidal y poloidal similares a la que genera un campo electromagnético cualquier planeta.

Su modelo JB´/Jt – kmV2B = (v – B0) determina el campo magnético derivado de las partes fluctuantes de cada objeto. De esta manera los circuitos formados por los campos son similares a los observados en la imagen, por lo que se determina que el halo es muestra evidente de él.

2.- El campo inducido es radial y se propaga de manera concéntrica a una distancia de 13 veces el diámetro del objeto, observe que las nubes no presentan ningún halo a pesar de que el FLIR detecta emisión térmica de ellas, lo que demuestra a la vista que el halo no es producto de una emisión o de un reflejo térmico del sol, sino un medio de disipación térmica gracias al campo electromagnético presente en los objetos de estudio. Los sistemas de navegación aérea actual, no dependen de estos principios para su sustentación y desplazamiento por medio de la mecánica de fluidos, y de la dinámica de fluidos en medios continuos, los sistemas de dinámica magnética se rigen en base a la emisión de fuentes de energía estacionarias en tierra debido a las grandes cantidades de consumo y generación. No hay tecnología creada aún para asistir tan altísimas demandas de energía en sistemas reducidos y mucho menos en sistemas cerrados y autónomos como lo sería una nave aérea. Para generar un campo inducido como se aprecia en la imagen se requiere al menos generar un campo magnético promedio de 200,000 Gauss. Esta magnitud solo es lograda por contados laboratorios en el mundo con altísimos sistemas de control y de seguridad. No veo como poder lograrlo de manera autónoma por un objeto aislado en la atmósfera.

3.- Aunque el modelo anterior proviene y se sustenta en las relaciones matemáticas proporcionadas por Maxwell:

VxH = J + JD/Jt

VxE = – JB/Jt

V * B = 0

V * D = Pe

Estas pueden sustentar la presencia de campos magnéticos de tipo Dinamo Turbulento, mismos que fueron desarrollados por el Dr. en Astrofísica E. N. Parker (B = B0 + b), originando campos secundarios que pudieran ser susceptibles de direccionamiento a voluntad tecnológica, de tal manera que ellos pudieran sustentar la presencia y representar los vórtices de mayor energía y ser los focos de atracción térmica por los sensores térmicos del FLIR. Tal y como lo apreciamos en la parte inferior de la imagen. Estos principios solo se han encontrado en el comportamiento de cuerpos estelares, no así en tecnología controlada, ya que los campos son tan intensos que aún no contamos con el desarrollo tanto científico como tecnológico para lograrlo. Cabe aclarar que estas perturbaciones no son los focos del campo que genera el objeto, ya que como puede verse el campo radial concéntrico de cada objeto no tiene por centro de referencia al punto donde detecta el FLIR. La referencia de origen es el mismo objeto central.

4.- Las imágenes en relieve nos muestran la presencia de dos masas que se desplazan a un segundo plano como lo demuestra la masa de la nube, indicándonos que el eco captado por el efecto de resonancia magnética del radar es correcto y real, reconfirmándose con la detección sincronizada del FLIR, esto es los dos radares detectan presencia térmica y de masa en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Estas pueden sustentar la presencia de campos magnéticos de tipo Dinamo Turbulento, mismos que fueron desarrollados por el Dr. en Astrofísica E. N. Parker (B = B0 + b), originando campos secundarios que pudieran ser susceptibles de direccionamiento a voluntad tecnológica, de tal manera que ellos pudieran sustentar la presencia y representar los vórtices de mayor energía y ser los focos de atracción térmica por los sensores térmicos del FLIR. Tal y como lo apreciamos en la parte inferior de la imagen. Estos principios solo se han encontrado en el comportamiento de cuerpos estelares, no así en tecnología controlada, ya que los campos son tan intensos que aún no contamos con el desarrollo tanto científico como tecnológico para lograrlo. Cabe aclarar que estas, perturbaciones no son los focos del campo que genera el objeto, ya que como puede verse el campo radial concéntrico de cada objeto no tiene por centro de referencia al punto donde detecta el FLIR. La referencia de origen es el mismo objeto central.

El campo magnético de un objeto es mayor al del otro, señalando con ello que son independientes entre sí, indicando muy probablemente que uno de ellos está ligeramente más lejos, o en su caso emite un campo mas débil.

Así también la imagen en relieve deja ver que el campo emitido también perturba al medio dejando una huella en relieve sobre la atmósfera en la zona periférica de los objetos. Ante esta evidencia que nos muestra la imagen en cuestión, no se justifica que los operadores no pudieran ver a simple vista los objetos considerando que estos en especial no estaban mas allá de 2 millas de distancia, al menos que estos objetos emitieran en el espectro del infrarrojo, de tal forma que siendo así no ubico ninguna tecnología de navegación aérea lograda hasta el momento que se sustente bajo estos principios.

5.- Otro elemento distintivo dentro de este análisis a los objetos captados que vale la pena resaltar es el siguiente:

La combinación del campo magnético observado que rodea a estos objetos conjuntamente con su desplazamiento origina una deformación del mismo muy típica a la esperada dentro de la electrodinámica de campos magnéticos en medios continuos.

Esto es, el campo magnético genera una fricción con el medio magnético presente en la atmósfera originando fenómenos de ionización al momento de que uno de ellos tienden a moverse.

Este movimiento provoca una deformación típica sobre el campo generado del objeto, con ello y debido a la inducción magnética del objeto, se deforma orientándose a la zona de descarga iónica para justificar su equilibrio con el medio ambiente.

Esta zona es por naturaleza la contraria a su desplazamiento, generando una estela tipo “jet” de descarga y una deformación del campo en esa dirección. Este fenómeno con sus detalles pueden verse en estas imágenes, siendo esto, otro elemento que justifica y da evidencia que estos objetos tienen y se valen de campos magnéticos intensos para su navegación, y sustentación anti gravitacional

6.- Otro aspecto importante es el siguiente: La naturaleza sigue inexorable una ley universal. La Entropía, ò¶Q/T £ 0 dicho en otras palabras el principio del desorden.

Los eventos naturales basan su principio aleatorio en esta ley universal, por lo que los sistemas naturales tienden a este principio, así que las recurrencias de formaciones aéreas de estos objetos como se aprecia en las imágenes no cumplen esta ley natural, respondiendo a eventos controlados antinaturales y necesariamente de orden tecnológico por su control de navegación.

La evidencia tomada y registrada por los oficiales a cargo de que los objetos viraron 180° cuando son ordenados a regresar, hace que este acto por parte de los objetos, es deliberado, intencionado e inteligente.

Por otro lado las formaciones son simétricas y se repiten en grupos a modo de formaciones. La aproximación de estos objetos a la nave oficial se percibe que es estratégica, de tal forma que los oficiales que gozan de preparación y capacitación en tácticas militares detectan que de acuerdo al movimiento y a la distribución que tomaron estos objetos consideraron que fueron rodeados por los mismos. Al grado que tomaron medidas tácticas al momento de apagar las luces del avión.

Aunque no hubo evidencia alguna de agresión o amenaza por parte de estos objetos, sus movimientos y formaciones corresponden a maniobras tácticas, ordenadas, pre deliberadas e inteligentes.

7.- Con respecto a las fuentes térmicas detectadas y señaladas por el FLIR en la siguiente imagen, cabe hacer una observación a detalle de este fenómeno.

En primer lugar se planteó si estos puntos luminosos formaban parte física de cada objeto o en su caso deberían considerarse como independientes de ellos… Nuestros planteamientos iniciales apuntaban a que formaban parte integral de ellos, consistiendo en un tipo de extensión de sus estructuras, sin embargo un análisis más profundo reveló que pudiera tratarse de un espejismo magnético de acuerdo a las siguientes señales y a los siguientes principios de física matemática de campos de tipo sincrotrónico.

Esto puede observarse de la siguiente manera, en primer lugar los campos radiales generan propagación concéntrica dibujando halos cuyos cambios de frecuencia son los que dan la evidencia de ellos.

Por otro lado, las dos fuentes luminosas se ubican debajo de los objetos radiantes y no en otra posición, esto es, por que no se ubican a los lados o en su caso arriba del objeto.

La respuesta puede descubrirse con la siguiente observación y con la siguiente hipótesis:

Las fuentes se sitúan exactamente en la frecuencia radial del primer halo visible, observe que las fuentes no se les aprecia conexión física con la esfera mayor.

Partiendo de que estos objetos al tener masa ésta es atraída al centro de masa mayor que es la tierra y que esta está debajo de los objetos, debemos establecer con ello que el vector de gravedad de la masa de ellos apunta hacia abajo y no para otro lado.

Considerando que los halos son evidencia de campos magnéticos intensos y dinámicos, nos lleva a establecer que la interacción entre el campo magnético de la esfera mayor y el vector de gravedad que también es una fuerza, interactúan de manera radial y física, generando un vórtice energético que a su vez, emite luz y calor, por ello los sensores del FLIR son sensibles a este fenómeno y lo detectan.

Los modelos de este vórtice ya han sido establecidos por la ciencia, en primer lugar en el año de 1965 el Dr. En Física Cuántica Richard Feynman premio Nóbel en ese mismo año, describió en su teoría de electrodinámica Cuántica que en la interacción de dos campos de fuerza, siendo uno de ellos magnética, se genera de manera normal a ello un campo de torsión cuántica a modo de un resorte cuyo sentido es en contra del vector normal de referencia. Las leyes que gobiernan este principio fueron establecidas por el Dr. V. Vladimirsky en 1949 abriendo con ello la teoría de radiación sincrotrónica.

REFERENCIAS

1.- Generación de campos magnéticos planetarios
Ana Leonor Rivera López
Instituto de Geofísica UNAM
2.- Nuevas soluciones para problemas en sistemas Kinemáticos
S. Childress J. Match 1, 205
3.- FISICA CUÁNTICA
Resnick Ed. Limusa
4.- TERMODINÁMICA
Gordon Van Wylen Limusa

Escrito por Rodolfo Garrido Cotham

Fuente original: signes.coza.net

Video: ikerjimenez.com

Relacionada: Tecnología OVNI

Una respuesta to “Video Fuerza aérea México II: informe”

  1. […] Video Fuerza aérea México II Leave a Reply Click here to cancel […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: