Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Cronovisor, fotografías del pasado

Posted by gruponexus en junio 4, 2008

CristoAño 1952, Laboratorio del padre Agostino Gemelli, lo inexplicable se manifiesta.

Era 15 de septiembre el padre Agostino Gemelli y el padre Ernetti revisaban la grabación de unos cantos gregorianos, cuando descubrieron una voz que no debía de estar allí. De inmediato el padre Gemelli, reconoció que la voz era de su padre fallecido y el caso impresionó a los dos sacerdotes.

Este punto sirvió para que se dedicaran a investigar el extraño asunto y llegaron a contactar con expertos europeos en transcomunicación del momento; juntos llegaron a una teoría: “las voces e imagenes del pasado quedarían grabadas en una suerte de éter desconocido, siendo posible su recuperación a voluntad por medio de las técnicas adecuadas“.

El Cronovisor sería una máquina para ver el tiempo, un mecanismo con el que se podría acceder al pasado en forma de imagen y sonido. Los Cronovisores “sintonizarían” con el tiempo a voluntad del experimentador y guardarían los resultados en los mismos soportes que los vídeos o las grabadoras de audio.

El caso del Cronovisor se dio a conocer en el año 1972 por el padre Ernetti que concedió una entrevista al diario italiano “La Domenica del Corriere”, en la cual afirmó haber participado en el proceso de esta singular máquina del tiempo.

El rumor se extendiò por todo el mundo. Sin embargo anteriormente el padre Ernetti ya habìa dado pequeños detalles en alguna publicaciones. En Julio de 1965 una revista religiosa de Francia “L`Heure d`Etre” y en Enero de 1966, la publicación italiana “Civiltá delle Macchine”, recogieron la noticia pero la poca importancia de esos dos medios hizo que la noticia no fuera tomada en cuenta hasta 1972.

El padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos de la máquina, pero sí en los logros.

Afirmó haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo.

Pío XII pudo haber controlado este proyecto desde el principio, aunque lo calificò de secreto de estado.

El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el Cronovisor se encontraría a buen recaudo. Antes de morir Ernetti, envió una carta a Japón, país con el que tenía buena relación y contactos y otra carta a Suiza. En esas cartas pueden estar los planos del Cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca haría públicos los detalles, a pesar de que varios años después seguía siendo entrevistado.

A continuación vamos a mostrar un poco de esa entrevista del año 1972:

– ¿ Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?

” Sì, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento”.

– ¿ Y cuando cree que podrá hablar, padre ?

– “No lo sè. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado…”

– ¿ Del Vaticano ?

– ” No. En todo el mundo”.

– ” No sabe cuando dejará de ser secreto, ¿verdad?

– ” Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos”.

– ¿ Cambiaría mucho nuestra concepción de la historia del Hombre?

– ” Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles…”.

También hay una entrevista referente a este tema en la que el entrevistado es Ron Hubbard, él si cree en un visor temporal que permita visualizar el pasado, pero según sus palabras “se lograrà en el futuro, pero por ahora no existe”

Por último añadir que la fotografía que encabeza este articulo es una supuesta foto de Jesucristo, mostrada en el año 1972 en el diario La Domenica Dell Corriere. Aunque se demostrò al poco tiempo que la imagen pertenece al Cristo de Collevalenza

En esta ocasión el padre Ernetti engañó al periodista, así como a muchas personas que tomaron la fotografía como el verdadero rostro de Cristo.

Ahora les toca a ustedes opinar sobre este maravilloso invento o este gran fraude.

Anuncios

7 comentarios to “Cronovisor, fotografías del pasado”

  1. Por favor que me olvidaba saca fotografias que enseñen peliculas de video, sobre la pasion de cristo y nos lo creeremos.

  2. Alguien me podria pasar para cerciorarme que es verdadero lo del conversor alguna fotografia acerca de la flajelacion o crucifixion de cristo, porque no me creo un pimiento esto de la maquina del tiempo que la iglesia farolea que tiene a buen recaudo y en secreto y para mi creo que esto es un farol por parte de la Santa Sede EL VATICANO.Creo que si se hubiese inventado la humanidad ya sabria algo de esto, no creo que se horrorizara habria de todo como en la viña del señor unos creerian y otros pasarian del tema, en fin que si es verdad lo del conversor que lo enseñen solamente para verlo y luego ya diremos si es invencion y fantasia o realidad verdadera.Espero respuesta de alguien que me escuche, atentamente . Antonio.

  3. gruponexus said

    Hola Antonio, tal y como está posicionada la Iglesia actualmente, es muy difícil imaginar que, sino cambia la cosa, algún día pueda aclararse este tipo de asuntos, porque echaría por tierra el esquema de pensamiento y, sobre todo, de FE de grupos religiosos. Auque personalmente pienso que eso es cuestión de tiempo.

    Nos condicionan en exceso, nos dicen qué es lo que tenemos que hacer, que creer, que comer, que pensar, incluso aquello que tenemos que leer y lo que no…. Puede que suene un poco exajerado estas afirmacines pero en esencia es así. Siempre con el concepto de que todas las respuestas están “AFUERA” de uno mismo cuando en realidad TODO está en nuestro “INTERIOR”. Esa es principalmente la esencia del estrepitoso fracaso de los esquemas establecidos, las referencias externas, el alejarnos de nosotros mismos….los juicios….

    Claramente vemos que todos esos esquemas están, por decirlo de alguna manera gráfica, obsoletos. Y más aún cuando se observa que todos los campos del conocimiento ahora mismo van por separado y además enfrentados….

    Así no vamos hacia ninguna dirección.

  4. Creo que el Vaticano miente, creo que saben mas de la cuenta, y debemos intentar descubrir la verdad de todo esto, a ver si la ciencia toma cartas en el asunto, y se resuelve este asunto.

  5. Juan Díaz said

    MORE THAN HUMAN: MAYBE NO MORE HUMAN.
    Pasa que el éter que guarda voces y visones del más allá.
    siempre ha sido un campo electromagnético pero mas sutil y
    en consonancia con el conocido.
    Actualmente, con la abundancia de radares, sonares, TV celulares y compus, el Campo es mayor, y esto facilita pero
    tambien dificulta la Comunicación.
    En cuanto a viajar por este eter, no, pero si podria viajar
    al pasado una onda de video muy sofisticada para grabar lo que alli acontece y (si Dios quiere) mandar el mensaje a nuestro efímero presente.
    Por supuesto que materia o substancia orgánica no podría viajar en el tiempo, sino solo de presente a futuro.
    Pero ¿acaso el alma humana no es un campo holográfico? No conviene para nada, seria como entrar en un campo radiactivo
    o de fotones, el experimento sería mas que suicida.-

  6. Pau said

    Me llama la atención que ayer leí en un libro de Javier Sierra, periodista y creo que director de “MAS ALLA”, que él mismo entrevistó al padre Ernetti y su entrevista es calcada de la que aparece aquí.
    Lo cual me lleva a la conclusión de que, o la entrevista la hizo él cuando estaba en “Parvulos”, o… ¡Misterio!
    Cuando se hizo cargo de la revista, esta cayó en picado en cuanto a calidad, asemejandose al terrible programa “Cuarto Milenio” del tal Iker Nosecuantos… donde para contarte cuatro vaguedades te tienen mirando anuncios hasta las dos y pico de la madrugada. Bueno, eso me pasaba antes. Ahora me pongo a leer o me voy a la cama.
    Un saludo a todos los que de verdad se interesan por los apabullantes misterios que nos rodean.

  7. daniel z said

    Verdadero enganio para bobos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: