Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

La pirámide de Bosnia III, septiembre 2007

Posted by gruponexus en septiembre 5, 2007

Expertos egipcios confirman su creencia en que el valle de Visoko alberga la pirámide más grande del mundo. En rueda de prensa en Sarajevo, el pasado domingo día 2 de septiembre, los especialistas afirmaron que el trabajo ahora consistiría en encontrar un lugar para estas pirámides en nuestros libros de historia. El egipcio Dr. Nabil M.A. Swelim dijo: “…¡esto es un descubrimiento increíble! Nos tomará tiempo entender el misterio de estas asombrosas estructuras de piedra y saber cómo se han construido…”

Afirmó que las pirámides de Bosnia le recuerdan a la pirámide roja de Egipto. “Actualmente nuestro conocimiento y entender de las pirámides alrededor del mundo es muy limitado, pero este reciente descubrimiento en Bosnia aportará más luz e información sobre las pirámides y su uso, algo que todavía no tenemos muy claro”.

El Dr. Mona Fouad Aly, jefe del departamento para la conservación arqueológica en la universidad de El Cairo, y el profesor el Dr. Soleiman Hamed El Heweli, experto en la materia de los períodos Faraónicos, también expresaron sus opiniones sobre la localización arqueológica en Visoko.

El profesor el Dr. Mona Fouad Aly dijo: “todo lo que hemos visto confirma el hecho de que las estructuras son el resultados de la intervención humana. Por supuesto que más investigación, trabajo en el terreno y análisis de laboratorio serán necesarios para comprobar quién, cuando y por qué se construyeron estas estructuras piramidales. He tomado varias muestras de diversas localizaciones en Visoko para someterlas a análisis e iré informando a la fundación APBPS sobre los resultados.”

El Dr. Soleiman Hameed también apoya el proyecto de la fundación APBPS para destapar los secretos del valle de Visoko, pero expresa la necesidad de tener mucha paciencia, pues tomará tiempo y esfuerzo llevar a cabo tales objetivos.

Inscripcion en la piramide del sol Resulta inquietante, más aún que el propio hallazgo, la terrible indiferencia de nuestra especie ante tal descubrimiento. Algo que bien puede darnos muchas respuestas a innumerables incógnitas, especialmente de nuestros orígenes, pero que seguro haría temblar nuestras bases históricas establecidas. Siempre con la lamentable mentalidad de que ya está todo descubierto, de que ya no hay nada por hacer y que cualquier prueba que haga cambiar este sistema será cuestionada hasta límites sangrantes e irracionales; pero el destino cósmico, siempre implacable, nos recuerda que la historia se sigue construyendo a base de las raíces que forma nuestro propio pasado.

Ese es el destino, nuestro destino.

Imágenes: Foundation Archaeological park Bosnian.

Fuente: bosnianpyramid.com

Más información: bosnianpyramid.com; www.bosnian-pyramid.com

Entradas relacionadas: La pirámide de Bosnia; La conexión Bosnio-Atlante; La Unesco también busca pirámide; La pirámide de Bosnia II, septiembre

Anuncios

9 comentarios to “La pirámide de Bosnia III, septiembre 2007”

  1. Antonio said

    No puede ser, estoy leyendo estupideces sobre cosas que no existen de personas que tan siquiera saben escribir. Volved al colegio, repasad la ortografía, estudiad historia y enteraos. Sobre las pirámides de Visoko no se ha realizado ningún estudio arqueológico. Todo lo que se sabe de ellas es en base a notas de prensa de un iletrado que escribe chorradas sobre los Mayas y el 2012. Por cierto, según la cronología Maya, el 2012 fué hace unos cuatrocientos años.
    Elrond, deja de leer “El señor de los anillos” y enteraté, la tecnología que aun no conocemos, la conocen los arqueologos de hace más de cincuenta años.
    Yelka, ¿has probado a volar? Pués todavía nada demuestra que no puedes. Así que, fé, lanzate desde una décima planta y mueve los brazos, saldras de dudas y libraras a la humanidad de una dosis de estupidez.

  2. perikko said

    amigos estamos casi de acuerdo,en que a la vista de tantos descubrimientos increibles,algo esta sucediendo,sera el destino,sera
    el azar,no podemos saberlo ni comprenderlo todavia,lo que si esta claro,es que cuando alguien pone todo su empeño en hacer un descubrimiento de esta magnitud,no se le puede dar la espalda como si tal cosa,cuando he visto,la declaracion de iker jimenez en este video,para mi ha perdido,toda credibilidad el y su programa,o sea para que me entandais mejor,un señor descubre una mierdecilla de pajaro fosilizado,y lo va a investigar todo el mundo,le hacen un reportaje y demas,y semir osmananich hace este increible descubrimiento,aportando pruebas documentales y con estudios topograficos,excavaciones que demuestran,que debajo de esas supuestas”montañas” hay toda una base de piedras y grutas,que no estan hay por casualidad,sino que han sido puestas por la mano del hombre,y va el tio y no se lo cree,querido iker,ya ha habido un aluvion de gente que ha podido visitar este increible lugar,y afirman que efectivamente,eso no es una montaña natural,sion que debajo de esa tierra,que esta siendo excavada,aparece poco a poco la piramide,tambien me dira iker,que no se cree lo de la antigua ciudad maya sumergida,estudia mas a fondo las noticias,y no saques conclusiones precipitadas sin investigar mas a fondo,un saludo para todos,y tambien para todos aquellos,que no se quedan parados,creyendose nada mas que lo que pone en los libros………….un entusiasta de lo desconocido y de la arqueologia.

  3. faraon2012 said

    todo esto se esta dando en un esquema por decirlo asi dentro de del advenimiento del 2012.asi como se pudo descubrir construcciones arqueologicas en el lago titicaca y la ciencia manipuladora mentirosa quieren negarlo .pues se esta dando un gran despertar por parte de algunas personas que estan recibiendo como yo de forma inconsiente mensajes acerca de la llegada del 2012 y lo que conlleva con todo sus fenomenos naturales los cuales se haran sentir con mas fuerza a la llegada del 2012 como a dije por que bien sabemos que por culpa de la rza humana el eje de la tierra esta movido lo cual desestavilisa EL EQUILIBRIO GALAXTICO UNIVERSAL lo cual el ser humano de tierra no es consiente pero ellos no lo van a permitir ya existe un plan de contingencia para esto de ser posible sera llevado a cabo antes de lo previsto si fuera necesario.ellos me han demostrado como han preparado sus naves para movilisar aquellas personas que esten en sintonia con ellos ,pudiendo observar a una de ellas realisando por asi decir en la madrugada un simulacro de evacuacion.tambien me han expuesto lo siguiente si nostros los seres de humano de tierra tuvieramos fe en si mismos como lo tenemos en personas las cuales endiosamos equivocadamente todo seria mejor.tenemos que entender que venimos de las estrellas y como tal somos parte del universo somos como pequenos mundos cada uno tan especial como ninguno tan maravilosos como nadie.el ser humano fue creado para formar parte del cosmos y no como somos hoy en dia egoistas y ser uno solo.amigos escribanme para no sentirme solo en esto este es mi correo luiscmurad@hotmail.com la lucha es una dualidad como en la pelicula de las gerras de las galaxias que tan pelicula pude ser ja se los dejo para que lo piensen. el bien y el mal los egipcios decian para conocer el bien hay que conocer el mal.PERDONAR SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA FARAON2012 LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN POR MEDIO DE UNOS CUANTOS EN LAS SOMBRAS CREAN INTRIGA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER,ENTRE PAISES HERMANOS COMO EL PROBLEMA DE LS MALVINAS PARA CREAR EL CAOS Y PODER MANIPULAR EL ESPIRITU DEL HOMBRE PERO NO LO PODRAN LOGRAR POR QUE SE VISLUMBRA A PESAR DE TODSO LO MALO QUE ESTA PASANDO DEPUES DEL SEUDO AUTO ATENTADO ,Y LO QUE VENDRA HAY PERSONAS BUENAS Y UN FUTURO MEJOR PARA ESTAS AMIGOS PASEN LA VOZ QUE NO NOS DOMINEN EL ESPIRITU NI NUESTRA ENERGIA .PASA LA VOZ ESTA ES MI TRINCHERA DESDE MI COMPU ORGANISAREMOS POR LA NET UNA CONVENCION YA VEREMOS COMO PORMEDIO DE ALGUNA PAGINA EXPONDREMOS NUESTROS PINTOS DE VISTA PARA QUE NO NOS LLEVEN COMO A LAS POBRES VACAS AL MATADERO SIN DARNOS LA MENOR CUENTA.NADIE TIENE LA VERDAD COMO ELLOS QUIEREN MANIPULAR TODO CON SU CIENCIA Y RELIGION MANTIROSA,HAY UN DIOS PERO ESTA DENTRO DE NOSOTROS CON CADA ACCION BUENA SE ENCIENDE LA LUZ.LA GENTE DE BUENA FE NO TIENE LA CULPA PERO ES UNA FE CIEGA MANIPULADORA LA QUE ELLOS QUIEREN SEMBRAR.

  4. VICTOR de ARG. said

    HOLA, ME SUMO PARA VER LAREALIDAD DE LA CUESTION. PARA SER SINCERO, ME ALEGRO QUE SE ALLA ENCONTRADO UNA ESTRUCTURA MEGALITICA EN UN SONA CASI OVIDA POR LA HISTORIA. EL NOTORIO CENTRALISMO DE LA HISTORIA OCCIDENTAL SOLO CONOCE A CIVILIZACIONES EUROPEAS QUE SEAN PARTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA.
    ESTO DEMUESTRA UNA FORMA DE DISCRIMINACI{ON AUN ENTRE EUROPEOS MISMOS. QUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO? PORQUE?
    OJALA QUE SEA SIERTO QUE ES UNA PIRAMIDE, PERSONAL MENTE ME PONDRE A INVESTIGAR. Y SI NO LO ES,ESPEREMOS QUE LA PROPAGANDA TRAIGA TURISTAS E INBRESIONISTAS A ESTE PAIS ASOTADO POR SIGLOS DE SANGRIENTAS GUERRAS.
    Y AMIS COMPATRIOTAS Y HERMANOS DE AMERICA LES SALUDO. Y RECUERDEN
    LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

  5. YELKA said

    SOY CONCIENTE DE QUE NO HAN OFRECIDO NINGUNA PRUEBA FEACIENTE Y CIENTÍFICA DE QUE ESTAS MONTAÑAS SEAN PIRÁMIDES VERDADERAS; PERO ¿EXISTE, REALMENTE, ALGUNA PRUEBA CIENTÍFICA DE QUE NO LO SON????

  6. alex said

    completamente de acuerdo con claudio, tienen años queriendo producir pruebas en europa (hasta han aparecido en algunos megalitos estatuas recientes sugiriendo que tenían elefantes para suponer que eran la atlantida) “es enfermizo” para crear una falsa historia y degenerarla hasta el punto de que sea europa la cuna de la civilización. lo cual solo el que este ciego puede tomar eso como un echo, de antemano nunca se encontraran los tesoros arqueológicos que se han encontrado en america. o Egipto de echo si leen el mahabharata se darán cuenta que nombran a maya el gran arquitecto de el mundo que solo construyo un edificio é hicieron algunas copias (solo les abro las expectativas )

  7. Luis said

    Sin lugar a dudas se trata de restos de antiguas civilizaciones, anteriores a la nuestra la cual desciende de Adan y Eva, me refiero a una raza pre-adamica que segun la Biblia fue destruida en un diluvio que extermino todo, no me refiero al diluvio de noe (aqui sobrevivieron 8 personas) , si no, a uno anterior que barrio con todo lo conocido, ciudades, personas,animales y vegetacion, no quedo nada solo los restos arqueologicos de sus ciudades que hoy los cientificos no pueden explicar, quizas ellos estarian mas avanzados que nosotros, no lo sabemos, en el futuro veremos mayores descubrimientos, mientras mas profundo en la tierra se excabe mayores cosas aparaceran…

  8. Claudio MX said

    No suelo ser esceptico.. pero a juzgar por el sitio de duende fueron sacados los datos, estas piramides son falsas, hay un estudio q ya hizo la unesco para certificarlas, y le dieron de plazo 15 años para empezar la revision. esto con el fin de que el lugar sake el provecho turisto ke es la razon por las q fueron inventadas, esto reactivó la economia del pequeño lugar donde se encuentram No hay datos de piramides en europa ni de civilizaciones similares, asi q creo tmb es bueno corroborar los datos de la pagina y los “egiptologos”… bien hecho por el pueblo! es una buena forma de publicidad, lastima q no sean reales…

  9. Elrond said

    exelente pregunta. ¿como quedara la arquelogia tradicional con la datacion y/o el solo echo del descubrimiento de este asombroso allasgo?. ¡estamos hablando de piramides en bosnia europa!, ¿datadas én, o mas antiguas que la edad de hielo?, creo que este descubrimiento pondra de cabesa todos los libros de historia. esto se les escapo de las manos… pudieron encunbrir los descubrimientos de restos arqueolojicos bajo las aguas del titicaca, pudieron envolver astutamente la creacion de los momumentos en Gizet, pudieron encubrir las ruinas descubiertas cercas de la costa del Japon. pero esto, es la piedra rosetta que puede lograr abrir los ojos a el resto de las personas.
    no dejemos que la elite de ciencia arquelogica, una ves mas cubra conocimientos que son patrimonio de todos nosotros, y nos vuelva a encausar en el adoctrinamiento de historia universal que se nos enseña a todos en nuestros sistemas universitarios y escolares, haciendo creer en la “evolucion de las especies”, que de pronto del simio salimos para convertirnos en constructures de magnificos monumentos que ni hoy en dia con nuestro nivel actual de tecnologia se nos permite volver a rrecrear.
    y Hablando de la indiferencia de nuestra especie ante semejante nuevo descubrimiento… propongo que desde aqui, ya sea desde la editorial de este blog, o a aquellos cibernautas interesados en el tema ya sea por curiosidad o por orden cientifico, cada uno pueda enviar emails, para demostrar lo contrario, y evitar asi una ves que la elite que gobierna este sistema actual de cosas, logre una ves más encubrir y enturviar el conocimiento de historia antiguos, antidiluvianos, que son el legado de civilaciones hoy desparecidas, de las cuales todos como habitantes de este plante deberiamos tomar nota, para no volver a cometer los mismo errores con el rumbo que lleva nuestra civilacion, y acabe y se nos barra de la memoria colectiva, tal como los restos arquelogicos lo demuestran.
    (a ponerse las pilas muchachos nunca es tarde para luchar por un mundo mas justo¡¡¡.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: