Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

OVNI en Veneto, Italia

Posted by gruponexus en abril 28, 2007

Este video fue expuesto por la investigadora Paola Harris en el XXXVI simposio internacional MUFON sobre ovnis en Denver, Colorado, en 2005, y también en el IUFOC en Laughlin. Una fuente anónima le cedió una séptima copia del video original afirmando que había sido filmado en Veneto, Italia, en un lugar llamado Ponte di Giulio, cerca de la base militar de Aviano. Su origen se presume terrestre, quizás un prototipo militar controlado por control remoto completamente desconocido para el “gran público” e inspirado al parecer en un proyecto que se llevó a cabo en los ’60 llamado AVRO Car. Tal proyecto, diseñado por el canadiense Govmt, fracasó. Por aquel entonces se trató de usar un motor radial. Al parecer se ha tratado ahora de utilizar el concepto de “antigravedad” en tal experimento. En todo caso son todo meras especulaciones, pero lo que parece casi seguro es que nadie estuvo esperando en ese lugar con un trípode a que apareciesen los extraterrestres.

Anuncios

7 comentarios to “OVNI en Veneto, Italia”

  1. fernando said

    fido. desde colombia

  2. fernando said

    fido, la perspectiva,el trasfondo, la tryectoria parece original,solo hay un momento,cunado comienza a detenerse hay un pequeño lapsus pendulante,no rregular. de ahi en adeleante el rrecorrido hasta su desaparecer,hace pensar en algo cierto.abria que mirarlo cuadro a cuadro a ver que pasa,por este medio es dificil decirlo a ciencia cierta.pero algo es seguro. no estamos solos,es tonto pensarlo.Gracias por permitir esta exprecion.hasta pronto.fido

  3. Elrond said

    Amazing¡¡ the very best film

  4. chica españa said

    Lo cierto es que la noche del 3 de marzo 2007 estaba en mi terraza observando la luna para ver el eclipse cuando de la nada salieron 3 luces hacia la luna muy rápido no se que seria pero era parecido a esto:

    ^ ^
    ^
    eran tres luces en forma triangular y se movían deprisa.

  5. mako said

    ES MUY ABSURDO PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS EN UN UNIVERSO TAN INMENSO..LO QUE RESULTA EXTRAÑO PENSAR ES QUE NOS VISITEN, AUNQUE SI NOSOTROS DESCUBRIERAMOS UN PLANETA CON NUESTRAS CONDICIONES , INCLUYENDO VIDA, HARÍAMOS LO MISMO, ¿O NO?

  6. mako said

    me parece que era un poco pequeño, con respecto a la perspectiva, ya que estaba bastante cerca o es un montaje, tampoco cuadran muy bien los colores y la resolución de la filmación del entorno con los del O.V.N.I. lo que me pareció sorprendente es el final, el O.V.N.I. pareciera desaparecer, aunque al girar en el lugar parece que estuviera colgado de un hilo.

    mako..

  7. EXELENTEEEE..FILMACION.,PERO NO SE POR QUE AUN NO QUIERN ACEPTAR DE QUE NO ESTAMOS SOLOSSSS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: