Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Alternativa 3

Posted by gruponexus en octubre 26, 2006

Este documental fue emitido por el canal independiente de la televisión inglesa Angliatv el 20 de junio de 1977. Al día siguiente aparecía en todos los periódicos lo que el programa había tratado. La centralitas de la cadena británica quedaron bloqueadas durante varios días de gente que llamaba, algunos alarmados, otros indignados por el asunto que habían visto por la televisión. Parecía todo una broma. Como consecuencia de toda esta desmesurada reacción el canal se vio obligado a los pocos días a dar la información de que todo lo que se exponía en Alternativa3 no era cierto, que se trataba todo de una obra de imaginación. Sin embargo al cabo de unos meses, los mismos autores del documental escribieron un libro diciendo que todo lo que se había expuesto era real. El asunto extrañaba porque este documental se emitía dentro de un programa llamado “Informe Científico” y no encajaba dentro de la rigurosidad y objetividad con el que se trataba todo tema.

Pero qué es lo que contiene Alternativa3, ¿qué se dice para no haber sido permitido su emisión en Estados Unidos ni en la antigua URSS?. Independiente de que sea verdad o no, el asunto es muy interesante. No tiene pérdida.

Anuncios

14 comentarios to “Alternativa 3”

  1. gruponexus said

    Estimados amigos, el hecho de exponer este tipo de documentos visuales no implica en absoluto la credulidad o el escepticismo. ¿Acaso no existen más posibildiades? ¿por qué tener que encasillarnos SIEMPRE en escépticos o crédulos?. Cada un@ es libre de ir más allá o de quedarse con sus prejuicios. Cada un@ es libre de creer o no creer, pero cualquier juicio está fuera de lugar, al menos aquí.

    No está de más, si se quiere realmente, el seguir llenando una inquietud con todo tipo de información por muy absurda que nos pueda parecer. Cualquier aporte siempre es bienvenido. Ninguna información acapara la verdad absoluta. Lo interesante es la dirección que un@ escoja en ese camino. Un@ puede tener prejuicios, pero es más inquietante no quedarse con ellos, ir más allá.-

    Amigo ADMIN. tienes el enlace via e-mail.

    Un saludo a tod@s y suerte.

  2. Admin. said

    Gracias por compartir el enlace. Lo vi y esta mejor que el que yo tenía. Ahora me comentas que tienes una resolucion mas alta, si puedes compartirlo sería genial. Gracias.
    Me causa mucha extrañeza que aun queda tanta gente ciega en el mundo, no creen en naves cosmicas, menos en los Hermanos Mayores, mucho menos en conspiraciones…creo que es mas comodo ver television farandulera, idealista y sensasionalista, y obviamente creerlo todo sin darse la molestia de investigar.
    Por ahora seguire viviendo incomodo, investigando y decubriendo lo real.
    Que tengan exito en su camino.

  3. arena said

    es una verdadera estupidez disculpenme pero qué tiene que ver la fuga de cerebros jajaj bybye

  4. Hèctor said

    25 años despuès todavìa hay personas que ven el video y devoran el libro con pasiòn,como si fuera la octava maravilla.
    Nada que decir, que no sea el innegable hecho de que la credulidad y la estupidèz ajena no conoce lìmites.
    Personas como Ted Serious, Uri Geller y Allen Kardek han llenado la imaginaciòn del pùblico de tanta porquerìa como los conspiracionistas que hablan de la vida en Marte, la tierra hueca, William Campbell, la Atlantida y los que pretenden convencernos de que el hombre nunca llegò a la Luna.
    Francamente me parece bastante màs curioso que en un tema como el de los ovnis todos(Si, TODOS!) los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo para ocultar la verdad.
    Ese mero hecho(que todos los gobiernos del mundo) por una vez en la historia se pongan de acuerdo en algo y lo lleven a cabo…eso si que es misterioso.
    Saludos

    Hèctor

  5. Admin. said

    Muy interesante el documental, por favor dime como lo puedo encontrar en google video, porque lo he buscado para descargarlo y compartirlo pero no he podido. Gracias por la informacion.

    • gruponexus said

      El video puedes descargarlo desde el siguiente enlace: link. Está en formato .mp4. y en google video lo puedes ver desde aquí: googlevideo. Si tienes algún problema técnico o si te interesa tenerlo con una resolución más alta coméntalo.
      Un saludo!

  6. SUPERCOMENTARIOS said

    No entiendo como un programa de la epoca se pudo prestar a hacer semejante engaño,estamos hablado de informe cientifico.Que aquella epoca era un programa serio.Tampoco entiendo como se pudo hacer un gast extra entre actores,efectos especiales y guinistas no son unos ctm de hoy dia es muchisimo dinero.Total para desacreditar el programa .Es algo que no tiene sentido.Desde luego acertaron en muchos prblemas de hoy dia.Quizas quisieron advertirnos que algunos elementos de poder de este mundo estan jugnado sucio con todos los demas los que nos llamamos chusma,que es lo que somos para ellos que se creen mejores por tener esas fortunas infinitas logradas por sus antepasados a fuerza de explotacion.Lo que me llama la atencion que ciertas partes del programa coinciden con investigaciones de hoy dia sobre avistamiento de OVNIS en el espacio y la Luna y el posible encuentro de instalaciones abandonadas en la luna por una raza lienigena en le pasado.Con respecto a Marte hoy dia hay muchas incognitas durante la estancia de las ultimas nves en el planeta se supone que dichos robots como mucho durarian 8 meses pero llevan dos años funcionando porque alguien o algo se dedica a limpiar laos paneles solares porque de otra menera no durarían tanto .Aparte de las fotos de los tuneles de apariencia de cristal y otreo tipo de construciones que no parecen abandonadas.Quizas el programa solo queria advertir lo que estava ocurriendo en el momento que cierta potencia esva relacionandose con algura especie alinigena a espaldas de la humanidad.Lo cual es sospechoso y yo diria que habria tratarlo como acto de traicion a la humanidad y posiblemente a otras especies opuestas a esos seres.Etoy seguro que posiblemente los tiros ivan por ahi las potencias en aquella epoca no estvan tan evolucionadas como para hacer una cosa de ese calibre ,pero para utilizar tecnnologia alienigena probablemente si

  7. ANTONIO URIBE CASTELLANOS said

    COINCIDO CON EL DR. HAWKING,PERO YO CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE,QUE DE ALGUN MODO SE ENCUENTRA DORMIDA O AMAESTRADA SOBRE TODO POR LA RELIGION,ACEPTE LA GRAN CANTIDAD DE PRUEBAS QUE EXISTEN EN TODO EL MUNDO.
    MAS BIEN LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS DEDICAMOS A RECOPILAR INFORMACION,TENEMOS QUE TRANSMITIRLA A LA GENTE EN NUESTRO ENTORNO.DESAFORTUNADAMENTE NOS QUEDA POCO TIEMPO,VIVANLO LO MEJOR QUE PUEDAN CON SUS SERES QUERIDOS SU AMIGO TONIBOY

  8. Michael said

    si dicen en el video : que los videos de la NASA y del alunizaje son verdaderos donde coño están las estrellas
    por lo tanto e aquí una muestra que estados unidos nunca fue a la luna y pensar que fue a Marte es una locura al menos en esa época 1962 va lo que hace todo país para ocultar la verdad es dar cortinas de humo (mentiras en las cuales piense la gente)
    y se olviden del verdadero problema
    Quizás exista un verdadero secreto y lo que hicieron fue lanzar este video para que la gente se olvide quizás de ciertas cosas que pasaron en esa época
    y nosotros NO sabemos
    Ciertas cosas que alguien o alguienes no quieren que salga a la luz.

    LO cierto es que si es un fraude, muchas cosas como el efecto invernadero que era un tema que ya sabia alguien en( 1962 )
    y decidieron ocultarlo asi como otras cosas mas……..

  9. Luis said

    Posiblemente sea una broma,pero cómo
    acertaron de lleno en el cambio climá-
    tico.Aficionados no eran.

  10. Dr. Hawking said

    hay algo de cierto, tambien cosas falsas no me toca ami decir que es o que no es….pero antes de hacer un juicio o dar una opinion esta debe estar plenamente fundamentada…
    la investigacion es la base de los descubrimientos!!!

    la verdad nos asombraria, si fuecemos capaces de investigar!!

  11. leo said

    al menos presenta mucha informacion k hoy en dia es real. cuando jamas se habia oido hablar de “efecto invernadero”, “cambio climatico” , o hasta los cfc,s…el programa alertaba de k en su dia se podia haber frenado este proceso de anikilacion de la tierra….pero se opto por el dinero y el poder..(como siempre). es logico pensar k kien tiene la “verdadera” informacion intentase soluciones para el y los suyos… y a los demas k nos den pol culo…somos ganado…esclavos…gilipollas…en fin tambien da unas explicaciones mas k razonables y con logica de los ovnis, del triangulo de las vermudas, de las abduciones, de la combustion espontanea, del sida…los nazis eran expertos en prensa y propaganda, en control de masas….¡cuanta informaion, estudios, tecnicas, especialistas…no cayeron en manos usa_urss!, despues de la guerra. aparte de ingenieria de cohetes y la cantidad de inventos y experimentos k jamas habran trascendido al ser Humano. es perfectamente factible engañar y someter a un proceso de mentalizacion a la masa…y mas con las actuales tecnicas de la informacion. Imaginate como objetivo, salvar un grupo de escogidos de la raza humana (ya k a todos es imposible) ante el certero final k le espera a la tierra…(k ya se conocia en los años 50…los cientificos mas optimistas daban 50 años para empezar a ver grandes cambios en el clima y en la biosfera…pero ya estamos en los ultimos dias)sin cortapisas legales, sin freno etico o moral, todo valido a cambio de la supervivencia de la especie, donde el fin justifike todos los medios empleados. con poder para controlarlo todo o casi todo…si alguien se hubiese acercado lo mas minimo a ese gran secreto…si esa terrible verdad corriese el peligro de ser desvelada…harias todo lo posible por desvirtuarla, por enterrarla, por hacerla objeto de burla con la ayuda de todo tu poder…pero yo creo k alternativa 3 es mucho mas terrible k lo k el libro y documental, presentaron…investigad y vereis como este asunto acaba quitandoos el sueño

  12. lautrec said

    Bueno, tal como dice el artículo te lo puedes creer o no. Pero igual es curioso todo el revuelo que se armó. El argumento es muy bueno para una película de ciencia ficción. ¿para cuando otra alternativa 3?

  13. Kani said

    ¿Pero todavía hay alguien que se traga esta patraña? Hace casi 25 años Dr Jiménez del Oso lo emitió en televisón española, quedando en un ridículo bastante considerable cuando salió a la luz que era un montaje todo. Una pista…el documental está grabado el 1 de Abril (April’s Fool) que es el equivalente al 28 de diciembre (Día de los Inocentes) en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: