Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

El Atlantis: sus OVNIs y más basura

Posted by gruponexus en septiembre 21, 2006

https://i2.wp.com/img109.imageshack.us/img109/6758/objetobolsalj9.jpg

Menudo revuelo que se está montando con el transbordador Atlantis. Que si primero dos OVNIsobstaculizaban” su vuelta, que si después la loseta suelta, que si la basura espacial, que si mala metereología en tierra…

No preocupa ya la escasa credibilidad de la agencia espacial norteamericana, que no hace mucho escandalizó al mundo con la noticia de que se les habían extraviado nada más y nada menos que 700 cintas grabadas originales de la llegada del hombre a la luna. Nada más…, y nada menos. ¡Vamos!, ¡como al que se le pierde un CD de Bob Marley en el retrete!… como se suele decir en estos casos: lamentable.

Pero eso no es lo preocupante. Lo serio son los cerca de 9000 objetos residuales que según Nature se encuentran orbitando alrededor de nuestro querido planeta. Basura en una palabra. Y estoy seguro que se les escapan más, porque de ser cierto que lo de la imagen es una bolsa…(que por mucho que me lo he intentado imaginar no sé como #”%&&# ha ido a parar ahí) esto tiene pinta de ser más un futuro estercolero que una colonia espacial. Más fácil me resulta creer que el objeto sea cualquier otra cosa (el turbante de ET?¿) que una ¡¡¡bolsa de plástico!!!

Pero hay una cosa que llama mucho la atención. No ha pasado más de 3 meses desde la última misión de la NASA, la misión STS-121. Ni ahí ni en ninguna otra parece haber aparecido ningún “objeto extraño”, o al menos si ha aparecido no lo han dicho. Aparecen ahora, y primero eran dos, luego han sido más… ¿tanta chatarra? ¿ha aparecido todo de repente? ¿en qué se está transformando eso de ahí arriba? o ¿más bien esto de aquí abajo? ¿por qué esta absurda alerta? ¿y los responsables de tanta basura? Y nadie dice nada… Pocos o ninguno han sido los comentarios sobre eso. Aparte ¿por qué cada vez resulta más arriesgado que los transbordadores espaciales regresen íntegramente y a salvo? ¿Regresarán esta vez? Esperemos que sí, por el bien de ellos mismos, naturalmente, y por el bien de “nuestra ciencia”.

Si esta es la tecnología que comanda nuestro progreso, lejos, muy muy lejos estamos de un avance firme, real y armónico. Y por ahí dicen que en 20 años llegaremos a Marte y en poco más empezaremos la colonización de planetas. Psssss. Limpien primero toda esa basura y sean más serios con el resto. Que estemos rodeados de tanta basura espacial deprime y mucho más.

Y que ni hablar de los supuestos OVNIs; eso es otro asunto, que merece mucho mucho más rigor y seriedad, y no esta verbena de la paloma…

Vía: sondasespaciales.com

Más información: Un misterioso “resto” retrasa el aterrizaje del Atlantis;

Aplazado el aterrizaje del Atlantis tras observarse dos objetos;

Avistan nuevos objetos flotantes en torno al Atlantis;

Rueda prensa de NASA;

El Atlantis vuelve a casa;

Video NASA(actdo): Recopilación “Misteriosos Objetos” en torno al Atlantis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: