Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Grupo NeXus en “Santiago del Teide Radio”

Posted by gruponexus en agosto 21, 2006

Emocionante encuentro se produjo el pasado viernes entre uno de los integrantes del Grupo NeXus, un servidor, y Manuel Conti, conductor y director del programa “MAil Box” en la emisora “Santiago del Teide Radio” de Tenerife. Sorprendente encuentro dada la forma en que surgió, fugaz y desinteresadamente. No faltó diálogo y fluidez a la conversación, aunque “la primera velocidad” fue un poco brusca realmente. Después todo fue más relajado.

Encuentro que sirvió para reconocer de alguna manera la labor de nuestro grupo en su faceta divulgadora de misterios y encuentros con fenómenos algunos inexplicables y otros más reconocibles a través de la red. Se comentó un poco la perspectiva con la que vemos la “llegada de la Nueva Era”. En este punto me gustaría aclarar que en ningún momento es nuestra intención centrar nuestra búsqueda hacia esa dirección. Más bien nos dedicamos a compartir nuestras inquietudes observando de reojo la evolución en la que está inmerso nuestro sistema global de vida, el planeta en sí, los cambios que observamos a nivel personal y en ningún caso condicionados por todo el “movimiento cultural”, por decirlo de alguna manera, que implica el movimiento de la supuesta llegada de la llamada Nueva Era.

Observamos por ejemplo cómo nuestro tiempo se acelera, que cada vez estamos más enfrentados con todo aquello que nos separa de nuestras ideas, de lo cotidiano, de la comodidad, de nuestro placer, de nuestro acontecer. Que no nos gusta lo que no conocemos y lo juzgamos como malo e incluso peligroso, y que ni siquiera nos preocupamos hacia dónde nos dirigimos o qué realidad nos estamos creando.

Manuel Conti preguntó también sobre nuestra idea del hombre a través del concepto de ser cósmico; nuestra visión del fenómeno OVNI; compartimos nuestra visión del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad; comentamos también algún matiz sobre la reencarnación; y todo ello sobre un pequeño fragmento de tiempo, suficiente para experimentar e “imaginar” como Grupo NeXus irradió su deseo de compartir experiencias, suficiente para percibir como por primera vez las letras despegaron de la red y se transformaron en ondas de radio lanzadas hacia el mismísimo COSMOS. Desde aquí agradecer de todo corazón al equipo de “Mail Box” por su invitación, a este y quizá futuros programas, y por acompañarnos en nuestro viaje hacia las mismísimas estrellas, hacia nosotros mismos… Un saludo.

Autor: Pol

Anuncios

Una respuesta to “Grupo NeXus en “Santiago del Teide Radio””

  1. Saludos cordiales,

    Ante todo agradecemos su atención y esperamos que dicha información les sea útil.

    Esta es la información que ofrecemos en nuestra Pág. Web. Historia del Volcán Chinyero, Gastronomía Canaria, nuestras carnes ala brasa, así como la miel de la zona, nuestros vinos, Tenemos también videos de nuestros paisajes y fotos de nuestra colección y una gran parte de información de nuestro municipio, Santiago del Teide. Así mismo, en la misma cuenta con un apartado donde ofrecemos precios especiales para sus reuniones, como serian comidas de empresa, salida de excursiones, fiestas etc.
    Nos seria muy grato el tener contacto con ustedes para mantener si es posible futuras relaciones comerciales.
    Sin más que decir se despide atentamente:

    Eduardo Abraham Mora Gorrín
    Teléfonos: 922-86-40-40
    Móvil: 686-45-49-87

    http://www.barrest-chinyero.com

    E mail: barrest-chinyero@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: