Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Extraña criatura

Posted by gruponexus en junio 5, 2006

En octubre de 2002 una familia originaria de Santiago de Chile encontró “los restos” de una extraña criatura. La escena ocurría mientras disfrutaban de sus vacaciones en la desembocadura del río Bio-Bio, en la VIII región del sur del país andino. Armando Henríquez de 15 años se hizo con el pequeño ser al parecer todavía moribundo.

A falta de las pruebas de ADN se baraja la posibilidad de que sea algún tipo de marsupial poco frecuente por la zona comentada, pero no hay nada seguro ni comprobado sobre el caso. No somos expertos en zoología pero las imágenes hablan por si solas.

Lo más curioso del tema es el nulo interés por parte de las autoridades oficiales en hacerse con el asunto. De esta manera numerosos periodistas “profesionales” han especulado incluso con la idea de que la criatura encontrada tiene relación con el mítico personaje diseñado por el artista suízo H. R. Giger ALIEN. Esta falta de seriedad absoluta de estos “profesionales” que se dedican a “informar” hacen un daño terrible al mundo de la investigación de lo desconocido. Y me refiero con desconocido a eso, a lo que queda por conocer, por investigar. Ahí cada uno que piense como sepa.

Es posible que el pequeño ser que ahora comentamos pueda ser cualquier tipo de animal incluso conocido, pero no estaría de más que algún organismo oficial se tomase la molestia, simplemente con la inquietud de informar, de aclarar este asunto.

De momento les dejo con más imágenes de manera que sean utds los especuladores (click para aumentar):

Imágenes: Terra.cl

27 comentarios to “Extraña criatura”

  1. ivan said

    Debo informarles que ese ser extraño ya dejó de serlo hace bastante tiempo.Un experto aclaró que se trataba de un pequeño marsupial denominado “Monito de monte” y que es muy común en los bosques del sur de Chile.

  2. Biólogo said

    la verdad es que esa criatura se parece bastante a un tití pigmeo,el primate más pequeño conocido.Pero parece como si le hubieran quemado el pelo,ah y una cosa,un feto no puede ser porque el veterinario que lo analizó descubrió que sus huesos estaban soldados y casi ningún animal en estado de feto asi los tendría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: