Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Misión STS-75 (NASA)

Posted by gruponexus en mayo 12, 2006

28 de Febrero de 1996 – La misión STS-75 de la Space Shuttle pone en marcha un experimento en el que suelta en el espacio un satélite Atados unido a un cable de 12 millas con el objeto de generar energía. El experimento sale demasiado bien, y se genera tanta energía que el cable se rompe.

El astronauta Claude Nicollier hizo el seguimiento del cable (que resplandece debido a que está cargado eléctricamente e ioniza los gases que lo rodean) con una videocámara diseñada para ver dentro de la zona "cercana al ultravioleta", invisible al ojo humano. Cuando el cable se encuentra a unas 77 millas de la nave comienza el espectáculo.

La versión de la NASA dice que las luces son cristales de hielo, pero alguna de las luces pasa claramente por detrás del cable, y sabiendo que el cable tenía 12 millas, el tamaño aproximado del OVNI es de unas 2 a 3 millas de diámetro.

Anuncios

2 comentarios to “Misión STS-75 (NASA)”

  1. Javier said

    respuesta a sin misterios. no solo no comentas que explicacion tienen esos circulos, que se han visto muchas veces cerca de la tierra, y ahí arriba junto a solitarias naves espaciales, porque la cabeza y el corazon los tienes solo para la burla del cablecito que piensas que se haran videos falsos, FALSAS son tus razones. tus teorias no demontaran nunca hechos, siempre los hechos REALES desmontaran tus teorias.

  2. sin misterios said

    Solo espero que hallan recogido el cablecito ese. No valla ser que encuentre algun video por alli de “serpiente alienigena cruzando la atmosfera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: