Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Ver para creer

Posted by gruponexus en mayo 6, 2006

Pista de aterrizaje extraterrestre

No se entiende muy bien si nuestra idea o conciencia global sobre la existencia o no de vida extraterrestre se apresura a un SÍ rotundo, o si las ideas cada vez más extravagantes y raritas (esto de rarita suena a poco) son las que llevan el peso del lamentable estilo de “nuestro” arte contemporáneo. Pruebas hay para cada opinión. Lo último es esta pista de aterrizaje de seguridad para “culturas extraterrestres” en Holanda, creada por Martin Riebeek en colaboración con la ciudad de Houten (cerca de Utrecht) sobre dos rotondas de una de las salidas de la autopista A27. Ver para creer.

En la rotonda Este se ha creado una plataforma de color azul reflectante con una gran “U” (de UFO) roja que tiene por objeto recibir a la cultura alien con educación. En la rotonda Oeste la luz de una torre de seis metros cambiará de color cuando el tráfico en la autopista pierda intensidad, entonces los OVNIs sabrán que pueden iniciar el aterrizaje. Los 300 metros entre los dos puntos se iluminarán con luces azules a ambos lados de la carretera, como si de un aeropuerto convencional se tratara.

Se han olvidado de algunos detalles como por ejemplo una banda de cornetas ambulante con los perroflautas de turno (sin ofender a nadie, ojo) para darles una bienvenida como corresponde en estos casos tan apasionantes, o la hamburguesería con fundamentos de multinacional capitalista para sacarle partido a la gran obra. Si alguien pasa por Holanda que le de saludos a ET de nuestra parte …

Fuente: WMMNA

Foto: (Reuters, Michael Kooren)

Anuncios

2 comentarios to “Ver para creer”

  1. enixez said

    si e sabido tambien ke en otro pais de america del sur se va a costruir otra pista igual/// acaso ya es la hora que seasmos visitados??
    asi parece porque todo esta pasando tan rapido como par no negarlo …

    aproposito tambien tengo un lugar para recibirlos en peru

  2. http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

    ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO

    Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

    Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este “ovnipuerto”, el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control “porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica”, según Ríos.

    El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.

    Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

    El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado ‘Ovni Internacional’, el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

    “Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad”, manifestó.

    Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película ‘Contact’, que protagonizó Jodi Foster en 1997.

    __________________________________________________

    Reinaldo Ríos
    1-787-821-3613
    ufo_reinaldorios@hotmail.com

    __________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: