Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Tecnología OVNI

Posted by gruponexus en abril 17, 2006

Richard Murrin

Preston B. Nichols es un personaje que asegura haber intervenido, junto con los servicios de inteligencia norteamericanos, en el conocido Proyecto Fénix o Proyecto Montauk (experimentos con el tiempo). Ha escrito un libro en el que relata, entre otras cosas, acontecimientos que comprenden ciencias secretas tanto sobre el control del tiempo meteorológico, el control mental, materialización de objetos como de control del tiempo cronológico.

Llama la atención todo el libro la verdad. Haciendo un análisis rápido es posible que vaya más allá de la ciencia ficción, pero no voy a tratar de eso ahora. En un fragmento describe cómo colaboró en un proyecto que trataba de descifrar la tecnología de un supuesto OVNI capturado. La verdad es que se le echa imaginación al libro, supera en muchas ocasiones lo absurdo y fantástico. Sin embargo no me ha dejado de llamar la atención una supuesta teoría personal sobre la forma de desplazarse del aparato en cuestión. Mezcla una serie de términos muy técnicos con conceptos filosóficos de realidad y ahí me he frenado un poco.

Relata cuando entró al aparato y percibía como el interior perdía toda referencia espacial con el exterior, otra realidad:

…Desde fuera, el aparato era plateado y tenía el aspecto del típico platillo volante en forma de disco. Parecía tener unos 15 metros de diámetro y 6 metros de alto. También tenía una cúpula de quizá unos 4,5 metros de ancho. Toda la nave descansaba sobre tres patas que salían de la parte inferior. Había una rampa que ascendía desde el suelo hasta una puerta situada en el borde del artefacto.

El aspecto más sorprendente de este platillo volante se hizo patente cuando subí a bordo. Por dentro era absolutamente enorme. La nave sólo medía unos 15 metros de diámetro, y sin embargo caminamos en una dirección durante lo que me parecieron unos diez minutos. El espacio era de literalmente cientos o miles de pies. En aquel momento no lo supe explicar. Con los conocimientos que ahora poseo, está claro que penetramos en una realidad artificial cuando entramos en la nave. Este es un aspecto clave para la construcción de un OVNI y su capacidad de viajar de un lugar a otro. Más adelante hablaré sobre ello.

Según Preston B. Nichols la tecnología del aparato básicamente consta de 3 partes:

  • Un sistema de control
  • Ordenadores; y
  • Algún tipo de propulsión

Explica dos maneras de moverse de la nave dependiendo de la velocidad o maniobras:

Cuando el aparato tiene que deslizarse lentamente o flotar sobre un punto, utiliza el método antigravitatorio de vuelo. Es en esos momentos cuando se puede ver la forma real del aparato. Lo que están haciendo es controlar la distribución de las corrientes gravitatorias por todo el contorno de la nave. De esta manera no van a dar giros repentinos porque se encuentran sujetos a la ley de la inercia.

Cuando un OVNI despega velozmente, los operadores están generando gravitación, pero cuando avanzan mucho más allá de la velocidad del sonido, pasan a una modalidad en la que generan su propia realidad. Esto se hace creando una burbuja de realidad, no muy diferente al campo solotón generado durante el Experimento Filadelfia. Una vez creada esa burbuja, el aparato se puede mover a velocidades inverosímiles. Cuando el OVNI pasa a una modalidad de vuelo imposible, es que está empleando esta técnica.

La parte sin duda más interesante es a partir del cual explica como se genera una especia de realidad virtual a voluntad de “los pilotos” del artefacto. Lo llama “burbuja de realidad”:

Una vez generada la «burbuja de realidad» a su alrededor, ellos se encuentran dentro de la burbuja y todo lo demás está fuera. Con respecto a la propia burbuja, permanecen en posición de descanso. Al estar dentro de la burbuja o de un espacio estático, su aparato puede dar giros en ángulo recto, de 180 grados o realizar cualquier acrobacia que deseen. Naturalmente, la única forma en que pueden conseguirlo es si la masa de la burbuja es igual a cero. Si se da una masa cero, no existirá inercia (inercia = 1 /2 mv2, donde m es masa y v velocidad). En este caso, si la masa es cero no importa cuál sea la velocidad, aun cuando v sea infinita. Si realmente se puede generar una masa cero, los operadores de un aparato así pueden mover esa realidad de cualquier forma que deseen.

Éste es el principio en el que se basan la mayoría de vuelos de naves interestelares. A no ser que se quiera que el vuelo tenga una duración infinita, los viajeros necesitan ir mas allá de la velocidad de la luz. Para lograrlo, la realidad generada dentro de la burbuja tiene que ser diseñada de manera que sea relativista …con nuestra realidad. En otras palabras, viajan a una velocidad superior a la de la luz con respecto a nuestra realidad, pero no con respecto a la suya (la del interior de la burbuja). Al desplazarse a velocidades superlumínicas, las naves pueden trasladarse de un extremo al otro de la galaxia en quizá una semana de nuestro tiempo.

Se mueven a un millón de veces la velocidad de la luz generando una realidad dentro de la cual la burbuja se desplaza a exactamente esa velocidad (con respecto a nuestra realidad). En su propia realidad, puede que se estén moviendo a sólo .7c o .9c, donde c es igual a la velocidad de la luz…

Después de todo este curiosísimo análisis tecnológico no deja de sorprender el uso de cables en diversas partes del aparato. Un poco difícil de imaginar que, después de describirnos unos supuestos creadores de realidad, usen cables y bobinas para llevar a cabo semejante avance, pero quién sabe.

…En la parte trasera había un conjunto de asientos más pequeños. Nuestro grupo fue informado entonces de que las butacas contenían todo tipo de bobinas, cables y otros objetos…

…Detrás de las pantallas de observación había otra pequeña sala que contenía una gran cantidad de cristales de roca. Éstos, conectados en varios puntos por cables, estaban rodeados por unas bobinas en espiral…

Que cada uno reflexione y saque lo que buenamente que pueda de este libro a voluntad. Aconsejable solo por curiosidad.

Autor: Pol[I&I]

Fuente: “Encuentro en las Pléyades”

Relacionada: Video Fuerza aérea México II

Anuncios

44 comentarios to “Tecnología OVNI”

  1. ronal said

    miren en realidad nuestra realidad es una realidad preestablecidad osea una realidad inpetretando lo que conocemos como naturaleza, esta realidad es creada por los hombre, pero en la naturaleza hay muchas cosas que todavia el hombre no ah descubierto o comprendido por eso es que nuestra tecnologia es inferior comparada con los OVNI por que nuestra realidad en una mera copia de la naturaleza,ahora piensen,,, que pasaria si se encontraran otros caminos para representar a la naturaleza y poder crear una relidad aun mas compleja, una realidad donde la fisica, la qimica, y todo lo que conocemos se quiebre y ya no sirva para nada,piensen…ustedes creen que lo que controlan el mundo nos dirian que lo que nosotros entendemos como la vida misma no lo es, claro que no..por que el saber es poder y el que sabe mas es el dueño del mundo…. hay muchos sectrtos en el mundo y se lo miran con una perpectiva amplia lo natural se expanden en todo el universo y las leyes de la naturaleza se aplican para todo el universo pero el que la entienda mejor es el que en verdad va estar mas cerca de la verdad.
    los OVNI son terrestres y hay gente que lo esta creando por vienes propios,vienes que no son para la humanidad,,,tengan cuidado que el hombre peca de creer ser dios, y en nuestro mundo ser dios se paga caro…

  2. Más información de Naves Ovnis,captura,tecnología,etc.

  3. William said

    Bien efectivamente esta teconolgia extraterrestre en algunos casos esta aqui precente inclusive parte terrestre pero es el gran tema cuando como y porque y en que forma se dara a concer .
    Los que estan en el tema y dejando los analisis estan dentro de un gran dilema .
    Seria increible saber quienes tienen estas teconologias con los acuerdos que estan siendo validos pero el tema es como se dice el dia despues .
    Evidentemente muchisimas cosas caerian pero alli resplandecerina Volta Tesla Marconi Einstein y muchos mas .
    El tema que estando esta teconlogia ( priviligada ) algunos problemtias ya han habido pero mostro que complejo es el tema en si .
    La pregunta tambien por alli es y porque lo mandaron al mas all a Kenedy wow
    Hay por alli una buena razon segun algunos el llegaba a dallas y no precisamente a comer a un buen restaurante sino se presume que el buen muchacho ( que ya tenia tremendos problemas por su filosifia de vida y de ser y de ver el mundo ) .Se presume que este buen muchacho iva expresamente a una unidad militar ni tan chica ni tan grande pero alli adentro habria hoy no sabemos si aun estan alli habria el verdadero cambio de la humanidad.
    Los intereses son tan tan grandes que realmente es el punto donde todo se diluye mas alla de los analizis de como se comportaria la sociedad ante una verdad tremenda.
    Pero recordemos que los dueños de este planeta o mejor dicho los que creen ser dioses de dises no pasan mas de 200 personas ellos deciden cuando como y porque tal o cual cosa ha de suceder es asi de simple .
    Todo lo demas es un gran hermoso circo para con los 6 mil millones .
    Hoy se presume que estos malos chicos quieren terminar con este planetita y que solo queden 1/3 de la poblacion .
    Claro demasiada jente para comer y demasiados jente que no aporta nada .
    Ha para estar con asientito por alli piensen que tienen que tener una estrucutra o estrucuturas que maneje unos 300 a 80 mil millones .
    Bueno si alguno de ustedes tiene eso bien algunas reuniones se presumen lo realizan en Suiza ajajaj ..
    Esos si son los que verdaderamente mandan se presume .
    Bueno mandan mientras no terminen de enfadar a los muchachos que viven aqui con nosotros y los que vienen de paseo a ver como esta el planeta y que estan haciendo los humanos .
    Todo lo demas es como un sueño .
    Pero mientras tanto hay muchisimos inventos que estan guardados para cuando se justifique sacarlos a la luz que lastima si yes ok.
    Una vez mas el amor el cariño el afecto la humildad la luz eterna del universo es lo que hay que aspirar por estos tiempos.
    A no todo es natural cuando pasa que se mueve todo y hay sunamis o otras cosas .
    Bueno el que juega con fuego se quema jajaja.
    Un saludo para ustedes ok y adelante wowo .
    William Momentum

  4. anonimo said

    ummmm error los 27 y eso quise decir que en un instante se viaja esa distancia osea antes de que lo pienses ya llegaste.

  5. anonimo said

    Bueno viendo todo esto jajajja.
    bueno sinceramente viendo todo esto me saque de onda pero esta tecnologia nunca la veremos ni para que preocuparnos. Y si llega el que la tenga conquistara el mundo aunque la posibilidad de los ovnis nos protejan es factible pues al ver esto nos protegerian como siempre lo an hecho.

    todo esto lo habia oido pero a comparacion de estas chatarras voladoras el ser humano puede viajar no en cuerpo fisico aprx unas 100 millones de galaxias de largo en una velocidad de 27 veces la velocidad de la luz por segundo.

    Bueno ahora entenderan el poder los los seres evolucionados ajajajja.

  6. francisco said

    dicen que la tecnologia de los ovnis es 10.000 veses superior a la de nosotro y que ya han bencido las leyes del plasma por lo tanto ellos pueden abrir portales y aparecer en otros lugares es por eso que nos hacen visitas ya que estamos ha millones de millones de kilometros, a las personas que les interese saver mas sobre el tema agregenme francisco_javio013@hotmail.es

  7. SEBASTIEN said

    QUE INTERESANTE QUE ES ESTA VIDA YO CREO QUE JESUS VINO DEL ESPACIO ES EL HIJO DE DIOS Y EXTRATERRESTRE VINO DE UNA CIVILIZACION SUPER AVANZADA PACIFICA LA VERDAD ESTAS NAVES PARECEN MUY BUENAS QUE INTERESANTE SERIA HACER CONTACTO CON ESTAS CIVILIZACIONES Q TANTO NOS PUEDEN ENSEÑAR GRACIAS ADIOS EXISTEN Y EXISTIMOS NOSOTROS TAMBIEN 10/MARZO/2010…

    • Leandro said

      La creencia sobre los OVNIS es un campo demasiado extenso para todos los que desconnocemos sus verdaderos origenes. ¿De verdad existen? Nos basamos en pruebas que nos ofrecen terceros pero ¿que pruebas son las que nosotros mismos tenemos?. Ahora amigo, ¿en realidad a visto venir a alguien del espacio en un platillo volador? Yo soy creyente y creo en Dios pero se me hace muy dificil creer en su opinion de que Jesus vino del espacio sin embargo es respetable su idea. De acuerdo estoy con Usted de que gracias a Dios existimos.
      Lo que si me queda la duda es si de verdad existen los extraterrestres por que en lo personal NO he visto el primero. Para mi NO valen fotos o los videos de tales; todo puede ser un montaje. La NASA al igual que el VATICANO esconden muchos secretos.

  8. ALEJANDRO said

    YO HE OBSERVADO ALGUNOS OVNIS HUMANOS SON BASTANTE RUIDOSOS COMAPARADOS CON LOS OTROS, USAN MOTORES TAQUION, Y C ENVUELVEN EN UNA BOLA DE LUZ Y DESAPARESEN , NO SE QUE RAMA DE LOS EJERSITOS EST6AN AUTORIZADIS A HUSARLOS? SON TRIANGULARES, LOS DE ESTA FORMA SON HUMANOS Y NO RESPLANDESEN COMO LOS DE LOS HERMANOS MALLORES, ” ENERGIA LIMPIA “

    • Leandro said

      Amigo primero que todo, que lástima esa ortografía. Se pierde mucho la sustacialidad de su mensaje. Ahora ¿cuál es la teoría técnica del mensaje?

    • Edgar said

      Yo los e visto muy de serca unos redondos plateados Pero el mas ermoso fue el de forma trianguLar los e visto muy segido aki en Boston también una cosa como burbuja transparente en frente de mi por muchos minutos yo la quise atrapar la toque pero me durmió mano luego se marcho

  9. William said

    Si es hermoso viajar en estas naves pero con mucha etica moral y un entendimiento real de nuestra vida y nuestra estructura de nuestro tiempo y espacio donde estamos realmente cituados .
    Los viajes son hermosos pero nos son juegos en el tiempo ni en el espacio hay que entender esto como tal.
    Estas estructuras de viajes estan reservadas para especies mas altas en moral etica y valores y como tal lo que se puede llegar a afectar a niveles de razas menos avanzadas como la nuestra .
    Por lo tanto los viajes como asi tambien los aspectos donde involucra a los seres humanos son de muy diferentes indole.
    De echo es gracios y a veces respetuosamente da rizas ver algunos extraterrestres por nuestro planeta muchos cumplen funciones vitales para con nuestra raza y realizan trabajos realmente complejos en este hermoso planeta sino ya estaria este planeta fuera de su equilibrio y lo que menos habria aqui seriamos nosotros como tales .
    El universo hablemos de la galaxia esta repleta de razas y seres de todos los tipos que nos podemos imaginar .
    Somos parte pero no estamos aun en el nivel optimo para estar todos en una armonia con las razas mas sercanas a nuestro nivel como tal .
    Ademas hay tantos intereses en este planetita que es tremendo el llegar a una cordinacion actual .
    Muchisimas cosas caerian y muchisimos pre conceptos y conceptos perderian valor en el mismo momento en que se trabajara en forma visible con los muchachos (bueno yo les digo muchacho ) .
    Ademas hay otro tipo de temas complejos que no nos atañe a nuestra raza como asi otros tipos de problemas si asi deceamos decirlo que son de otro nivel.
    Bueno mucho de lo que dice estes señor es asi .
    Lo importante seria estar todo este planeta en armonia sus seres y sus paises lo cual no es asi aun .
    Somos alumnos niños que estamos en un gran colegio .
    Mucho para explicar mucho para entender y mucho para apilcar
    Un mensaje de amor paz y comprension de la vida para todos
    Ojala pronto se puede a nivel total el hablar y conversar con toda la familia de por lo menos de esta galaxia .

  10. IVANHOE said

    La tegnologia y la propulcion de los OVNIs esta presente en nuestro planeta…desde la llegada de los alemanes a la ANTARTIDA..Los VIMANAS son construidos basandose en antiquisimos libros de la India…el texto es de cinco mil años atras VIMANKIA SHASTRA ciencia aeronautica de los VEDAS..La sociedad VRILL estudio mensajes captados por la mediun austriaca MARIE OSTHISGH…mensajes provenientes de la constelacion de ALDEBARAN….donde dandole instrucciones a tecnicos y cientificos de desarrollaron los prototipos HAUNEVHUs…y primeros DISCOS VOLADORES en los conceptos de los PUNTOS INDISCERNIBLES o TEORIA GRAVIS…..Los AMAUTAS del antiguo imperio INCAICO disponian -segun cronista de los españoles….de uno discos de un extraño metal parecido al ORO…que al golpearlos y producir determinados sonidos estos discos se elevaban y se desplazaban a voluntad a diferentes distancias…LOS JESUITAS lo mandaron a fundir por que creian que eran cosas del DEMONIO…IVANHOE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: