Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Los Mayas: Guardianes del Tiempo

Posted by gruponexus en abril 8, 2006

Max

Ellos guían nuestro universo por una ruta determinada. Ellos crean trozos o segmentos de nuestro universo que permiten que este se conecte. Los fragmentos se mantienen separados y uno de estos es el “tiempo”, tal y como lo conocemos ahora. Las energías se mueven de un segmento a otro: El Creador original emprendió un viaje de separación para poder comprenderse mejor, la misión de los Guardianes del Tiempo es mantenerlo separado para que siga vivo.

Los Mayas se llamaban así mismos Guardianes del Día; ellos eran maestros en entrar y salir de sucesos temporales y también creando Cerrojos temporales. (Los cerrojos temporales no permiten a nuestra conciencia percibir la simultaneidad del tiempo). Los Mayas hicieron el trabajo base en lo que se refiere al tiempo para las cosas que están sucediendo AHORA.

Todo es continuo y las civilizaciones no se acaban nunca, es decir, están fuera de las limitaciones del tiempo. Los guardianes Mayas del tiempo fueron capaces de anclar en la tierra una información que tuviera sentido para las generaciones futuras. Podían viajar hacia delante y hacia atrás y hacia los lados del tiempo. Y su civilización se basó en los viajes a través del tiempo. Ellos quisieron crear el paradigma, la descripción de lo que va a ocurrir, los ciclos por lo que va a pasar el planeta y los ciclos del tiempo basados en portales cósmicos. Ellos comprendieron que la tierra está ligada a un sistema de rotación mucho mayor que exclusivamente el Sistema Solar, ellos crearon y definieron el tiempo de nuestro sistema en base a su conocimiento de que somos parte de un ciclo mayor.

Existen muchas versiones de Mayas, muchos grupos diferentes de Guardianes del tiempo, que vinieron a trabajar, a jugar con el tiempo tridimensional en diversas conjunciones. Ellos han existido no solo en la época que se nos ha hecho creer, sino miles y miles de años atrás. A ellos les resulta fácil moverse hasta la perfección del universo, como les es fácil hacerlo en sus comienzos. Su tarea consiste en asegurar que todas las piezas del universo funcionen y que se desvanezcan cuando haya llegado su momento. También vigilan para que no se produzca un colapso prematuro.

El propósito de los Mayas era venir a este planeta a establecer un paradigma para el futuro. Hay diversas civilizaciones que, mediante la conciencia colectiva, mantienen los portales abiertos. Se puede atraer hacia el planeta un número limitado de Energías que sostengan y ayuden a otras realidades.

Sin embargo se tiene que preparar y entrenar a una civilización para que sea capaz de anclar esta columna de Luz. Donde hay Luz, hay información. El pueblo Maya era una de estas civilizaciones. Los mayas en realidad fueron un experimento para influenciar el futuro y cultivar este planeta.

Los Mayas sabían cual era su propósito. Sabían cuando iban a desaparecer de este planeta, y sabiéndolo pudieron evacuar la tierra conscientes que habían cumplido su propósito. Ellos conocieron la fecha y el momento, conocieron su fecha de salida y se prepararon para el final. Ellos fueron transportados a otra dimensión física. La verdad es que los Mayas existen, viven, de hecho florecen.

También supieron ellos que iba a llegar el día en que su conocimiento, sus claves, iban a ser desenterrados y descubiertos por la familia de la Luz, se puede decir que hay gente que ha descubierto sus claves. Ellos están abriendo los cerrojos del tiempo para que nuestras claves de conciencia puedan moverse a través de ellos. Nuestra civilización ha estado encerrada, durante la mayor parte del tiempo en la red primaria que domina los túneles del tiempo. Nuestro Túnel ha sido encerrado en la Tercera Dimensión. Cuando se abran las VIAS; (se levanten los cerrojos del tiempo), las realidades emergerán, se fusionarán y cambiarán y estaremos muy conectados con nuestra identidad Superior. En estos años tenemos que prepararnos para esta infiltración de conocimiento.

Nos encontramos en un viaje acelerado, preparándonos para la apertura de los cerrojos del tiempo y la fusión con nuestra identidad. Los cerrojos del tiempo evitan que civilizaciones o realidades se mezclen. Cuando se abran y nosotros podamos entrar en este nuevo mundo tendrá lugar una fusión de muchas realidades. Si esto se hace con madurez y sabiendo como utilizar la luz , puede ser un momento muy elevador.

2 comentarios to “Los Mayas: Guardianes del Tiempo”

  1. Ricardo said

    Craneo del Destino —>
    :D

  2. Ricardo said

    :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: