Grupo NeXus

Un día despertaremos y nos levantaremos…

Otras vidas

Posted by gruponexus en abril 2, 2006

MOC image E03-00824

Hay un grandísimo grupo de personas, entre los que nosotros nos incluímos, que creemos en la posibilidad real de que exista otra clase de vida inteligente aparte de la nuestra, otros mundos. Teniendo en cuenta que apenas llegamos a conocer un 5% (incluso exajerando) de todo aquello que nos rodea, incluída nuestra percepción cósmica y en nuestras tres dimensiones, nos resulta más difícil pensar en lo contrario.

Reconocemos vida como una inteligencia con capacidad de expresar o transmitir a voluntad, entes, no necesariamente con capacidad de contener emociones. Ell@s, como nosotros, deben estar inmersos en una realidad, con posesión de diferentes percepciones a las nuestras, con otros hitos, incluso hasta otra historia. Pero ¿qué pruebas hay de ello?

Otra cuestión, en la que podemos derivar, es hasta que punto la conciencia de otra realidad o inteligencia pueda llegar a cambiar nuestro percepción de la vida que llevamos en este momento. No es el caso en este instante y quizá se prolongue. Nos tenemos que preguntar si estamos preparados para saber contestar a esas incógnitas y si realmente vale la pena parar en ello.

Tomemos como referencia la probabilidad de que la famosa Cara de Marte sea una evidencia de que tal vez existió otra forma de vida y civilización inteligente sobre la superficie de este interesantísimo hermano planeta.

Algunos creen sin ninguna duda que esto es imposible, que no debemos ir más allá de lo que la ciencia o la razón o el análisis sistemático de la realidad nos "ordena". Parten de lo rítmico, no se puede improvisar ante hechos más que evidentes en ocasiones. "Son ilusiones". En este texto se defiende este concepto de realidad. Interesante desde el punto de vista del no más alla de nuestro órgano pensante o cerebro. No más alla de nosotros mismos como material hermético, cerrado. Es otro concepto.

Hay un interesantísimo artículo de Miguel Gilarte Fernández en Iker Jiménez.com en donde el autor se expresa, además de con un grandísimo oficio y fundamento, sobre todas las cosas con un gran sentido común. Es sin duda un ejemplo de texto de investigación y discusión a seguir, sobre una incógnita que siempre existirá sobre nuestras mentalidades, sobre nuestros egos, ilusiones o miedos, otras realidades o mundos. Otras vidas.

Autor: Pol[I&I]
Fuente imagen: NASA/JPL/ Malin Space Science Systems

3 comentarios to “Otras vidas”

  1. otyaoiir said

    muy buena cosa

  2. otyaoiir said

    muy buena

  3. vega jose said

    por favor ver video de youtube The Greatest Story Ever Denied, creo que es que no nos han contado toda la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: